Personajes

Así es la actriz del momento.

Adriana Ubani: su edad, su pareja y biografía de Andrea en ‘Amar es para siempre’

Adriana Ubani es la actriz que da vida a Andrea en ‘Amar es para siempre’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Adriana Ubani: su edad, su pareja y biografía de Andrea en ‘Amar es para siempre’
Adriana Ubani: su edad, su pareja y biografía de Andrea en ‘Amar es para siempre’

Llega septiembre y, con ello, los nuevos episodios las series líderes en audiencia de Antena 3. Una de ellas ha sido ‘Amar es para siempre’, que regresa oficialmente con su undécima temporada y lo hace de la mano de nuevos personajes que se suman a su icónica historia. Nuevos actores que no están dejando indiferente a nadie y entre los que el público ha podido conocer a Adriana Ubani.

Poniéndose bajo la piel de Andrea, la actriz nos presentará a la hija de Nieves y Ricardo, cuyo sueño es convertirse en una gran diseñadora de moda. Por ello, y ante la que se está convirtiendo en la artista del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la carrera profesional y la vida personal de Adriana. ¡Te sorprenderás!

Adriana Ubani: su edad, su pareja y biografía de Andrea en 'Amar es para siempre' 1

Su carrera profesional

Nacida en Las Palmas de Gran Canaria en 1997, Adriana Ubani siempre soñó con dedicarse al mundo del arte. A nivel formativo, la artista cuenta con estudios en Danza Clásica, Contemporánea y Moderna, estudió canto clásico y moderno en la Assicated Board of the Royal Schools of Music-London (ABRMS) e Interpretación Textual. Todo ello además de dominar el inglés y tener conocimientos en italiano.

A nivel profesional, la canaria debutó en el teatro en el 2011 con ‘Festival Musikaste’ y ‘El Carnaval del Conde De Peñaflorida’ en el Auditorio Alfredo Kraus. Una primera toma de contacto que la llevó a ser elegida para dar vida a personajes de obras como ‘El poeta calculista’, ‘D. Juan Tenorio’ y ‘Real’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Adriana Ubani (@adrianaubani)

Asimismo, la actriz también ha colaborado en piezas audiovisuales como el cortometraje ‘Una Historia verdadera’, basada en ‘Shopping and fucking’ de Marc Ravenhill en el 2020. En la actualidad, se ha sumado al reparto de una de las grandes ficciones de Antena 3, ‘Amar es para siempre’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Adriana Ubani se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con casi 3.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es una gran apasionada de la moda, el dibujo, la ilustración, la esgrima y el buceo

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos de la artista. Adriana Ubani siempre se ha mostrado muy reservada con su vida privada desde que se adentró en el mundo del espectáculo, por lo que se desconoce cualquier tipo de relación sentimental.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Adriana Ubani (@adrianaubani)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's