Personajes

Personajes

Ana Morgade: su edad, su pareja y su salida de ‘Zapeando’

Pionera en el humor
Ana Morgade: su edad, su pareja y su salida de ‘Zapeando’
Ana Morgade: su edad, su pareja y su salida de ‘Zapeando’

Ana Morgade se ha convertido por derecho propio en una de las humoristas más queridas y admiradas de nuestro país.

Ana Morgade se ha convertido en una de las mayores humoristas de España gracias a su labor como presentadora, colaboradora e incluso guionista. Repasamos su edad, su pareja, su hijo y su salida de ‘Zapeando‘ que muchos recuerdan todavía.

Ana María Morgade Pérez, así es su nombre real, nació en la ciudad de Madrid en el año 1979. Se licenció en el Comunicación audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid, aunque pronto comenzó a probar suerte como monologuista.

Ana Morgade en su etapa en 'El hormiguero'

Aunque probó suerte en diferentes canales con dispar éxito, no fue hasta el año 2009 cuando se convirtió en parte del equipo habitual de ‘Buenafuente’, el ‘late show’ que presentaba Andreu Buenafuente en La Sexta tras su salida de Antena 3.

Más tarde llegaría otros proyectos con peor suerte como ‘Estas no son las no las noticias’, en Cuatro. Pero el gran salto en su carrera llegaría con ‘Zapeando’, donde se convirtió en una de las colaboradoras más queridas del programa.

A partir de ahí, llegarían su colaboración en ‘El hormiguero’, su participación en el talent musical ‘Tu cara me suena’, donde quedó cuarta clasificada, y la oportunidad de presentar el programa ‘El club de la comedia’, cogiendo el testigo de Alexandra Jiménez.

Ana Morgade también ha probado suerte en el mundo de la interpretación, debido a que se formó también en la conocida escuela de Cristina Rota. Como actriz ha participado en series como ‘Con el culo al aire’, ‘Cuerpo de élite’ y ‘Olmos y Robles.

Vida personal

La humorista celebraba en la primavera del año 21 que se convirtió en madre de una niña a la que ha llamado Martina, fruto de su discreta relación con el músico Pablo Martín Jones. Poco más se sabe de la nueva familia, ya que apenas se dejan ver en redes sociales o actos públicos, manteniendo un perfil bajo con la prensa.

 

Nacho Molina te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además