Personajes

Pionera en el humor

Personajes

Ana Morgade: edad, pareja y biografía de la invitada de ‘Pasapalabra’

Descubrimos la desconocida vida privada de Ana Morgade, una de las humoristas más conocidas que pasará como invitada de ‘Pasapalabra’.

Ana Morgade: edad, pareja y biografía de la invitada de ‘Pasapalabra’
Ana Morgade: edad, pareja y biografía de la invitada de ‘Pasapalabra’

Ana Morgade es una cara conocida por todos gracias, especialmente, a su trabajo en televisión como colaboradora y presentadora. Repasamos la edad, la pareja actual, los hijos y la biografía de la invitada de ‘Pasapalabra‘.

Ana María Morgade Pérez, así es su nombre real, nació en la ciudad de Madrid en el año 1979. Se licenció en el Comunicación audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid, aunque pronto comenzó a probar suerte como monologuista.

 

Comienzo en televisión

Aunque probó suerte en diferentes canales con dispar éxito, no fue hasta el año 2009 cuando se convirtió en parte del equipo habitual de ‘Buenafuente’, el ‘late show’ que presentaba Andreu Buenafuente en La Sexta tras su salida de Antena 3.

Más tarde llegaría otros proyectos con peor suerte como ‘Estas no son las no las noticias’, en Cuatro. Pero el gran salto en su carrera llegaría con ‘Zapeando’, donde se convirtió en una de las colaboradoras más queridas del programa.

A partir de ahí, llegarían su colaboración en ‘El hormiguero’, su participación en el talent musical ‘Tu cara me suena’, donde quedó cuarta clasificada, y la oportunidad de presentar el programa ‘El club de la comedia’, cogiendo el testigo de Alexandra Jiménez.

Ana Morgade también ha probado suerte en el mundo de la interpretación, debido a que se formó también en la conocida escuela de Cristina Rota. Como actriz ha participado en series como ‘Con el culo al aire’, ‘Cuerpo de élite’ y ‘Olmos y Robles.

La pareja actual de Ana Morgade

La humorista celebraba en la primavera del año 2021 que se convirtió en madre de una niña a la que ha llamado Martina, fruto de su discreta relación con el músico Pablo Martín Jones. Poco más se sabe de la nueva familia, ya que apenas se dejan ver en redes sociales o actos públicos, manteniendo un perfil bajo con la prensa.

Invitada de ‘Pasapalabra’

La humorista es una habitual de ‘Pasapalabra’, donde ha participado en más de una ocasión siendo invitada de Roberto Leal. En los próximo días coincidirá con Alejo Sauras, Inma Cuevas y Adrián Lastra. Ayudará a Orestes Barbero y a Rafa Castaño a sumar segundos.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's