Personajes

¡Actor protagonista de la serie web de RTVE Play 'Ser o no ser'!

Ander Puig: su edad, su pareja y biografía de Nicolás en ‘Élite’

Ander Puig es el actor que da vida a Nicolás en la nueva temporada de ‘Élite’, la serie de Netflix. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Ander Puig: su edad, su pareja y biografía de Nicolás en ‘Élite’
Ander Puig: su edad, su pareja y biografía de Nicolás en ‘Élite’

‘Élite’ ha regresado a la plataforma de Netflix y esta vez lo ha hecho de la mano de su nueva temporada. La sexta entrega de la exitosa ficción española donde el público está descubriendo qué ha sido de los carismáticos estudiantes de esta trama. Una producción que ha llegado de la mano de nuevos episodios y de nuevos personajes, entre ellos, el interpretado por el actor Ander Puig.

El artista se ha sumado al reparto de la producción para dar vida a Nicolás. Un personaje clave en la trama que promete no dejar indiferente a nadie con su paso por Las Encinas. Por ello, y ante el que se ha convertido en uno de los actores del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre Ander Puig. ¡Te sorprenderás!

Ander Puig: su edad, su pareja y biografía de Nicolás en ‘Élite’ 1

Su carrera profesional

Nacido en el 2001 en Barcelona, España, Ander Puig es un joven actor trans que se ha consagrado como una de las grandes revoluciones interpretativas del momento. Desde pequeño el mundo del interpretación despertó mucha curiosidad en el joven, motivo que lo impulsó a dedicarse profesionalmente a ello. Académicamente, estudió un grado superior de producción audiovisual en ‘Centro Villar’ y dos años de interpretación delante de la cámara en Estudi Karloff (Gràcia, Barcelona).

Su debut como actor profesional llegó el pasado 2021 para la serie de Movistar Plus+ ‘Los espabilados’. Una primera toma de contacto que lo llevó después ha ser elegido como el actor protagonista de la serie web de RTVE Play ‘Ser o no ser’, donde se ganó gran parte del reconocimiento del público al dar vida a un joven trans.

View this post on Instagram

 

A post shared by Ander (@anderpuig)

Sin embargo, fue hace tan solo unos meses que el papel  interpretativo más importante de su carrera llegó a su vida. Tras haber sido elegido por lo altos cargos de Netflix durante el casting, Ander Puig se ha incorporado al elenco de ‘Elite’ para dar vida a uno de los personajes principales de la temporada 6, Nicolás.

Su vida personal

En el ámbito personal, Ander Puig se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta, de momento, con más de 37.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, adora viajar y pasar su tiempo libre con su familia y amigos. Además, ha señalado ser un fiel seguidor de los grandes clásicos musicales y audiovisuales.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos del actor, ya que en la actualidad no se le conoce ningún tipo de relación sentimental. El artista siempre ha dejado claro que prefiere que se le conozca por sus proyectos profesionales, por lo que prefiere mantener este lado de su vida en la intimidad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ander (@anderpuig)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's