Personajes

Tuvo su propio canal de Youtube

André Lamoglia: su edad, su pareja y biografía de Iván en ‘Élite’

André Lamoglia es el actor que da vida a Iván en la nueva temporada de ‘Élite. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

André Lamoglia: su edad, su pareja y biografía de Iván en ‘Élite’
André Lamoglia: su edad, su pareja y biografía de Iván en ‘Élite’

‘Élite’ se ha convertido en una de las ficciones españolas más vistas de Netflix a nivel internacional. Una aventura que arrancó por primera vez en el año 2018 y nos presentó la vida de los carismáticos estudiantes de Las Encinas. Una trama de infarto que regresa con su 5 temporada, una nueva entrega que viene de la mano también de nuevos personajes, entre ellos, el actor André Lamoglia.

El artista se sumó al reparto de la producción para dar vida a uno de sus personajes principales, Iván. Un personaje clave en la trama que, por obvias razones, no ha dejado indiferente a nadie. Por ello, y ante el que se ha convertido en uno de los actores del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre André Lamoglia, un joven originario de Brasil que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

André Lamoglia: su edad, su pareja y biografía de Rafael en ‘Élite 1

Su carrera profesional

Nacido el 4 de agosto de 1997 en Río de Janeiro, Brasil, André Lamoglia es un actor brasileño, conocido por interpretar a Rafael Smor en la serie de Disney Channel Brasil ‘Juacas’ y a Luan en la serie de Disney Channel Latinoamérica ‘Bia’. Tal y como ha comentado en varias ocasiones, descubrió que quería ser actor gracias a su hermano mayor, Víctor Lamoglia, quien trabaja en el mundo de la actuación.

En el 2015, lanzó su propio canal de YouTube, titulado ‘Sem Moderação’ con Marcelo Duque, aunque éste sólo contó con una publicación y no resultó muy difundido. Sin embargo, este movimiento le permitió incursionar en el mundo de la publicidad, siendo la imagen para una compañía de servicios de Internet. Ese mismo año realizó su primera obra teatral, interpretando el papel protagónico del príncipe en la obra Cinderela.

En 2016 realizó su debut en la televisión brasileña participando en tres de los cinco episodios de la segunda temporada de la serie ‘Segredos de Justiça’. En 2017, obtuvo su primer papel importante en la televisión, protagonizando la serie de Disney Channel ‘Juacas’. Por su interpretación, recibió la nominación a Artista de Televisión Masculino en Meus Prêmios Nick de Brasil.​ Además, este papel le permitió participar en varias producciones durante ese mismo año como ‘Um Contra Todos’, ‘Detetives do Prédio Azul’ y ‘Rock Story’.

Asimismo, también se unió al reparto de las películas ‘De Novo, Não’ (2018)​ y ‘Eu Sou Mais Eu’ (2019), donde realizó sus primeros proyectos para la gran pantalla.​ Luego, en el 2020, se unió como protagonista a la segunda temporada de la serie de Disney Channel Latinoamérica ‘Bia’, y en el 2021 se conoció su incorporación para el elenco principal de la serie de Netflix ‘Élite’ en su quinta temporada.​

Su vida personal

En el ámbito personal, André Lamoglia se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 757.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, adora la moda, viajar y pasar su tiempo libre con su familia y amigos. Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos del actor, ya que en la actualidad no se le conoce ningún tipo de relación sentimental.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's