Personajes

Dio vida al personaje de Camila en 'Gran Hotel'

Andrea Trepat: su edad, su pareja y biografía de Paloma en ‘Amar es para siempre’

Andrea Trepat es la actriz que da vida al personaje de Paloma en ‘Amar es para siempre’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Andrea Trepat: su edad, su pareja y biografía de Paloma en ‘Amar es para siempre’
Andrea Trepat: su edad, su pareja y biografía de Paloma en ‘Amar es para siempre’

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones más icónicas de Antena 3, de eso no cabe duda. Desde que fue estrenada en la cadena, los vecinos del icónico barrio se han ganado la atención de la audiencia con su intensa trama. Con más de 2.300 episodios emitidos, la serie llega cada tarde para mostrar a los espectadores los que ocurre en las agitadas vidas de nuestros protagonistas, un reparto de infarto del que forman parte estrellas como Andrea Trepat, entre otros.

La actriz se sumó al reparto de la producción de la cadena española para dar vida a uno de sus personajes principales, Paloma. Un personaje clave en la trama que, por obvias razones, no ha dejado indiferente a nadie. Por ello, y ante la que se ha convertido en una de las artistas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la actriz de esta popular serie, una mujer originaria de Lérida que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Andrea Trepat: su edad, su pareja y biografía de Paloma en 'Amar es para siempre' 1

Su carrera profesional

Nacida el 18 de diciembre de 1986 en Liñola, España, Andrea Trepat es una actriz que ha ido adquiriendo gran reconocimiento entre el público gracias a sus trabajos en la pequeña pantalla. A lo largo de su formación académica, la artista ha hecho diversos cursos de formación relacionados con la interpretación, entre los que destacan, un curso de Meinster en el Waterfront Playhouse Conservatory de Berkeley (Estados Unidos).

También ha realizado diversos cursos de voz y de doblaje, lo que le permitió posteriormente iniciar su carrera en la industria de la interpretación con pequeños papeles en series como ‘Zoo’ o ‘Pelotas’, donde interpretó a personajes episódicos. La fama le llegó con su participación en la serie de Antena 3 ‘Gran Hotel’, donde interpretó a Camilla, y con la película ‘El club de los incomprendidos​’.

Un talento que la llevó a ser fichada para la segunda temporada de la serie de Antena 3 ‘Mar de plástico’. Además, de trabajar en varios proyectos de la gran pantalla como ‘La llave de la felicidad’ o ‘100 metros’, también ha continuado con sus proyectos en televisión. En la actualidad, la actriz da vida al personaje de Paloma Muñoz Oliva en la serie diaria de ‘Amar es para siempre’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Andrea Trepat se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 22.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, adora la moda y pasar su tiempo libre con su familia y amigos. Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos de la actriz, ya que en la actualidad no se le conoce ningún tipo de relación sentimental.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's