Personajes

Ha trabajado también como director y guionista

Andrés Sandoval: su edad, su pareja y biografía de Juancho en ‘La Reina del Flow’

Andrés Sandoval es el actor que da vida a Juancho en ‘La Reina del Flow’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Andrés Sandoval: su edad, su pareja y biografía de Juancho en ‘La Reina del Flow’
Andrés Sandoval: su edad, su pareja y biografía de Juancho en ‘La Reina del Flow’

Si de series se trata, uno de los estrenos más exitosos que la plataforma de Netflix ha tenido durante los últimos tiempos ha sido ‘La reina del flow’. El estreno de una ficción que conquistó a todos con su primera entrega, 82 episodios de infarto que dejaron a todos con ganas de más. Una serie colombiana que ha cruzado fronteras tras aterrizar en la plataforma de Netflix y donde pudimos conocer la historia de amor de Charly Flow, interpretado por Carlos Torres, y Yeimi Montoya, interpretado por Carolina Ramírez, junto a actores como Andrés Sandoval.

En esta historia de amor, traiciones y mucho flow, Andrés Sandoval se nos presentó como uno de los grandes protagonistas de la trama. Un personaje que, sin lugar a duda, no dejó indiferente a nadie y que brilló con luz propia en numerosas escenas de la ficción. Por ello, y ante el que se ha convertido en uno de los artistas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre el actor de esta popular serie, un hombre originario de Colombia que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Andrés Sandoval: su edad, su pareja y biografía de Juancho en 'La Reina del Flow' 1

Su carrera profesional

Nacido el 18 de noviembre de 1981 en Bogotá, Colombia, Andrés Sandoval es un actor que ha ganado reconocimiento entre el público a lo largo de los últimos años gracias a sus proyectos en la pequeña pantalla. Su carrera como actor dio el pistoletazo de salida en el año 1990 para ‘Música, maestro’, ficción donde dio vida al personaje de Salvador. A partir de entonces, la presencia del actor se hizo cada vez más recurrente en televisión.

A lo largo de los últimos años se ha hecho reconocido por participar en producciones como ‘Rosario Tijeras’, ‘Tres Milagros’, ‘Corazones blindados’ y ‘La reina del flow’. Además, Andrés representó a Colombia en el Festival de Cannes con su cortometraje ‘Zmartwychwstanie (Resurrección)’. Durante este tiempo, el actor ha mostrado sus habilidades como director y guionista con algunos de sus cortos.

En la gran pantalla también ha trabajado para varios proyectos, dando vida a personajes de ficciones como ‘Vida muerte y renacer’, ‘The Owner’, ‘Saluda al diablo de mi parte’ o ‘Oasis Terminal’, entre otras. Todo ello sumado a sus nominaciones en premios de la industria y al galardón recibido por ‘Premios tv y Novelas’ como Mejor actor protagónico de serie por ‘Corazones Blindados’. 

Su vida personal

En el ámbito personal, Andrés Sandoval se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 678.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, le encanta pasar tiempo con su familia y el mundo del cine. Por otro lado, en el ámbito amoroso, el actor mantiene una relación sentimental con la actriz Katty Osorio, con quien comparte ahora la alegría de ser padre de María Emilia y Francesco.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's