Personajes

Fue nominada a un Emmy Internacional

Ane Gabarain: su edad, su pareja y biografía de Carmen en ‘Amar es para siempre’

Ane Gabarain es la actriz que da vida a Carmen en la serie de Antena 3 ‘Amar es para siempre’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Ane Gabarain: su edad, su pareja y biografía de Carmen en ‘Amar es para siempre’
Ane Gabarain: su edad, su pareja y biografía de Carmen en ‘Amar es para siempre’

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones más icónicas de Antena 3, de eso no cabe duda. Desde que fue estrenada en la cadena, los vecinos del icónico barrio se han ganado la atención de la audiencia con su intensa trama. Con más de 2.300 episodios emitidos, la serie llega cada tarde para mostrar a los espectadores los que ocurre en las agitadas vidas de nuestros protagonistas, un reparto de infarto del que forman parte estrellas como Ane Gabarain, entre otros.

La actriz se sumó al reparto de la producción de la cadena española para dar vida a uno de sus personajes principales, Carmen. Un personaje clave en la trama que, por obvias razones, no ha dejado indiferente a nadie. Por ello, y ante la que se ha convertido en una de las artistas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la actriz de esta popular serie, una mujer que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Ane Gabarain: su edad, su pareja y biografía de Carmen en 'Amar es para siempre' 1

Su vida profesional

Nacida el 2 de junio de 1963 en San Sebastián, Guipúzcoa, Ane Gabarain Gaztelumendi es una actriz española que ha adquirido un gran reconocimiento entre el público, especialmente, en el País Vasco. Su carrera profesional en el mundo de la industria dio el pistoletazo de salida en 1989, época en la que participó en la película ‘Maider’.

La artista ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en varias series de la ETB, como ‘Bi eta bat’, ‘Jaun ta Jabe’ o ‘Mi querido Klikowsky’. Asimismo, también ha trabajado en papeles episódicos, destacando pequeñas intervenciones en dos películas de Álex de la Iglesia, ‘La Comunidad’ y ‘800 balas’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ane Gabarain (@anegabarain)

Entre sus trabajos más reconocidos para la pequeña pantalla destacan la serie ‘Allí Abajo’ y ‘Patria’,​ serie de HBO basada en el best seller de Fernando Aramburu, y por la que fue nominada a un Emmy Internacional. Además de haber trabajado hasta en 15 proyectos para la gran pantalla, Ane Gabarain ha sido galardonada con el premio MiM Series a ‘Mejor actriz’ por la serie ‘Patria’ y con el Premio Ramón Labayen, Asociación Ulialde.​​

Su vida personal

En el ámbito personal, Ane Gabarain no se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. Pero, cada vez que pues comparte en su cuenta de Instagram a sus más de 3.100 seguidores su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, adora todo lo relacionado con la cultura y el cine.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos de la actriz, ya que le gusta mantener su vida privada al margen del ojo público. En la actualidad no se le conoce ningún tipo de relación sentimental.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ane Gabarain (@anegabarain)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's