Personajes

Un actriz de A a la Z

Personajes

Belén Cuesta: edad y pareja de la protagonista de ‘Cristo y Rey’

Descubrimos la desconocida vida personal de la actriz Belén Cuesta, una de las intépretes de moda en la actualidad.

Belén Cuesta: edad y pareja de la protagonista de ‘Cristo y Rey’
Belén Cuesta: edad y pareja de la protagonista de ‘Cristo y Rey’

Belén Cuesta es una de las actrices de moda en España gracias al trabaja y la constancia que ha tenido en su carrera. Descubrimos su edad, su pareja actual y la biografía de la actriz de series como ‘La casa de papel‘, ‘Paquita Salas o ‘Cristo y Rey‘.

Nació en el año 1984 en Sevilla, aunque siendo muy perqueña su familia se mudó a Fuengirola, por lo que la actriz pasó la mayor parte de su infancia allí y por eso se siente malagueña.

Su vocación pr el mundo de la actuación le llegó depués de representar una obra junto a sus compañeros de instituto, algo que le cambió la vida. En un principio comenzó la carrera de Derecho, pero la abandonó por formarse en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga.

En 2008 arrancó una larga carrera en el mundo de la interpretación en la que ha trabajado en series como Bandolera, Palomitas, Aquí paz y después gloria, ‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’, ‘Vis a Vis’ o ‘La Casa De Papel’.

El éxito le llegó gracias a ‘Paquita Salas’, donde fue una de las protagonistas junto a Brays Efe de la comedia de los Javis. Fue humorista de En el aire, con Andreu Buenafuente y Berto Romero, además de varias obras de teatro, entre las que destacan ‘La llamada’.

En el mundo del cine ha aparecido en cintas como ‘A pesar de todo, ‘Litus’, ‘La trinchera infinita’, ‘Hasta que la boda nos separe’, ‘8 apellidos Catalanes’, ‘Tenemos que hablar’, ‘El pregón’, ‘Kiki, el amor se hace’, ‘La Llamada’ y ‘Un novio para mi mujer’ entre otras.

La pareja de Belén Cuesta

Muy discreta en lo que se refiere a su vida privada, la andaluza mantiene una larga relación amorosa con el también actor Tamar Navas. La pareja no tiene hijos y es muy complicado verles juntos en actos públicos o redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamar Novas (@tamarnovas)

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's