Personajes

Actor, modelo y apasionado del deporte

Bernardo Flores: su edad, su pareja y biografía de Juan David Reyes en ‘Pasión de Gavilanes 2’

Bernardo Flores dará vida a Juan David Reyes en la nueva temporada de ‘Pasión de Gavilanes 2’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Bernardo Flores: su edad, su pareja y biografía de Juan David Reyes en ‘Pasión de Gavilanes 2’
Bernardo Flores: su edad, su pareja y biografía de Juan David Reyes en ‘Pasión de Gavilanes 2’

Si de series que se convirtieron en un autentico fenómeno de masas que cruzó fronteras se trata, ‘Pasión de Gavilanes’ se lleva el premio de oro. Una ficción que llegó a la pequeña pantalla a principios de los años 2.000 y que conquistó a los espectadores con la vida de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Una producción que, oficialmente regresará muy pronto nuevamente a nuestros corazones con ‘Pasión de Gavilanes 2′ y lo hará de la mano de nuevas estrellas en su reparto, entre ellos, Bernardo Flores, quien dará vida a Juan David Reyes.

Todos los espectadores que fueron testigos de las vivencias de los Reyes, dicho nombre no les resultará indiferente. Y es que, Juan David Reyes es el hijo de Juan y Norma. Efectivamente, el adorable bebé que conquistó a todos y por el que sus padres, en la ficción, profesaban absoluta adoración y devoción.

Muchos años han transcurrido desde entonces, pero ahora, con la vuelta de la icónica serie, la audiencia podrá conocer un poco más de la vida de este joven. Un personaje donde el actor Bernardo Flores ha tomado el relevo. Por ello, analizaremos la carrera profesional y la vida personal del artista para conocerlo un poco más y así estar preparados ante el inminente estreno de la segunda temporada. ¡Te sorprenderás!

Bernardo Flores: su edad, su pareja y biografía de Juan David Reyes en 'Pasión de Gavilanes 2'

Su carrera interpretativa

Nacido el 9 de marzo de 1996 en Guadalajara, México, Bernardo Flores sintió una gran pasión por el mundo de la interpretación desde que era muy pequeño. Debido a ello, decidió formarse estudiando en el Centro de Educación Artística en Ciudad de México. Un primer paso que le llevó en el año 2017 a realizar una de sus primeras apariciones en televisión, siendo miembro del elenco de la serie ‘Como dice el dicho’. 

Su gran talento lo llevó a ser divisado por grandes productores televisivos, de hecho, tras dicho proyecto participó en tres episodios de la telenovela ‘Caer en tentación’ y en el 2018 tuvo un papel secundario en la serie ‘Luis Miguel’ de Netflix. Una serie de proyectos que poco a poco han hecho que su nombre sea cada vez más conocido entre el público. Asimismo, el siguiente trabajo al que se sumó fue en el año 2020, para el elenco de la segunda temporada de ‘La doña’, donde dio vida a Lucho Navarrete, un joven con rasgos psicopáticos, líder de una banda que asesinaba mujeres.

Además, Bernardo Flores cruzó el charco y formó parte del elenco de ‘Express’ en el 2021, la primera serie española de la plataforma Starzplay. Todo ello sumado al hecho de que el pasado año también fue seleccionado para interpretar a uno de los tres hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo en la telenovela ‘Pasión de gavilanes 2’.

Su vida personal

En cuanto al ámbito amoroso, Bernardo Flores mantiene una relación sentimental con la también actriz Sury Sadai. Una relación que ambos artistas presumen felizmente a través de sus respectivas redes sociales.

Por otro lado, cabe destacar que Bernardo Flores se ha declarado un fan incondicional del deporte y del modelaje, donde también ha realizado algún que otro proyecto. Pequeños aspectos de su vida que suele compartir orgulloso en sus redes sociales, donde ya acumula más de 406 mil seguidores en Instagram.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's