Personajes

Da vida a la hija de Rosario Montes en la ficción de Telemundo

Camila Rojas: su edad, su pareja y biografía de Muriel Caballero en ‘Pasión de Gavilanes 2’

Camila Rojas es la actriz que da vida a Muriel Caballero en ‘Pasión de Gavilanes 2’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Camila Rojas: su edad, su pareja y biografía de Muriel Caballero en ‘Pasión de Gavilanes 2’
Camila Rojas: su edad, su pareja y biografía de Muriel Caballero en ‘Pasión de Gavilanes 2’

Si de series que se convirtieron en un auténtico fenómeno de masas que cruzó fronteras se trata, ‘Pasión de Gavilanes’ se lleva el premio de oro. Una ficción que llegó a la pequeña pantalla a principios de los años 2.000 y que conquistó a los espectadores con la vida de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Una producción que, oficialmente regresará muy pronto nuevamente a nuestros corazones con ‘Pasión de Gavilanes 2′ y lo hará de la mano de nuevas estrellas en su reparto, entre ellos, Camila Rojas, quién dará vida a Muriel Caballero.

Tal y como se nos ha presentado, Muriel Caballero es la hija de Rosario Montes y Samuel Caballero. Una joven que comparte los caracteres de sus padres, le encanta cantar y bailar como su madre, que sigue sus instintos. No se deja engañar por nadie, y no confía fácilmente en la gente. Por ello, analizaremos la carrera profesional y la vida personal de la artista para conocerla un poco más y así estar preparados ante el inminente estreno de la segunda temporada. ¡Te sorprenderás!

Camila Rojas: su edad, su pareja y biografía de Muriel Caballero en 'Pasión de Gavilanes 2' 1

Su carrera interpretativa

Nacida el 6 de septiembre de 1990 en Cúcuta, Norte de Santander, Colombia, Camila Rojas es una actriz que decidió dedicarse al mundo de la interpretación por azares del destino debido a que las universidades de Reino Unido no le abrían las puertas, tal y como ha explicado la propia artista en varias intervenciones. A los 18 años comenzó a estudiar inglés en Londres, donde además hizo teatro.

Posteriormente decidió mudarse a Los Ángeles para estudiar Artes Escénicas pero, tras recibir una propuesta laboral viajó a México, donde vive desde hace siete años. Fue entonces cuando un ejecutivo de TV Azteca la invitó a hacer casting para la telenovela ‘Corazón de condominio’. Dicho proyecto fue el empujoncito que Camila necesitaba en su carrera para despegar profesionalmente. A partir de entonces, la artista trabajó en ficciones como ‘Siempre tuya Acapulco’, ‘Un escenario para amar’, ‘Lo que callamos las mujeres’ y ‘Las Malcriadas’.

Eso sí, aunque su trayectoria como actriz no se la más extensa, un proyecto de éxito ha llamado a su puerta y promete traerle muchos éxitos. Dando vida a Muriel Caballero, la hija de la inolvidable Rosario Montes, la actriz forma parte del nuevo elenco de ‘Pasión de Gavilanes 2’, una de las series más esperadas del año.

Su vida personal

En el ámbito personal, Camila Rojas se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 155.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es una gran apasionada de la moda. 

Y es que, Camila Rojas ha sido la imagen promocional para varias campañas publicitarias y ha sido portada en varias revistas. Una faceta donde ha dejado claro que se siente como pez en el agua. Por otro lado, el ámbito amoroso de la actriz es uno de los más desconocidos hasta el momento, ya que no se le conoce ningún tipo de relación sentimental en la actualidad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's