Personajes

Dio vida a Pablo Blasco en 'Acacias 38'

Carlos Serrano-Clark: su edad, su pareja y biografía de Jorge en ‘Amar es para siempre’

Carlos Serrano-clark es el actor que da vida a Jorge en ‘Amar es para siempre’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Carlos Serrano-Clark: su edad, su pareja y biografía de Jorge en ‘Amar es para siempre’
Carlos Serrano-Clark: su edad, su pareja y biografía de Jorge en ‘Amar es para siempre’

Tras un año arrollador a nivel de cifras con sus ficciones nacionales e internacionales, Antena 3 ha dado la bienvenida al 2023 con nuevos episodios de ‘Amar es para siempre’. Catalogada como una de las apuestas más acertadas de la cadena, la producción nos muestra una trama que nos traslada hasta los años 80. Una historia donde hemos tenido la oportunidad de conocer a estrellas de la industria interpretativa española como Carlos Serrano-Clark.

Poniéndose bajo la piel de Jorge, el actor acaba de aterrizar en la serie de tira diaria. Una incorporación donde ya nos ha dejado muy claro que su personaje no va a dejar indiferente a nadie. Por ello, analizaremos en profundidad la vida y la carrera profesional del nuevo actor de la ficción española. ¡Te sorprenderás!

Carlos Serrano-clark: su edad, su pareja y biografía de Jorge en ‘Amar es para siempre’ 1

Su carrera profesional

Nacido el 25 de agosto de 1990 en Barcelona, España, Carlos Serrano-Clark es un actor que ha adquirido un gran reconocimiento entre el público por sus proyectos audiovisuales. Desde muy joven supo que quería dedicar su vida profesional al mundo de la actuación, por lo que decidió formarse profesionalmente en ello. Fue en 2010 cuando hizo su primera aparición en televisión gracias al cortometraje ‘Prova de Foc’, siendo el primero de muchos.

Sobre bambalinas ha dado vida a personajes de obras como Desboblaments’, ‘L’hora en que res no Sabíem els uns dels Altres’, ‘Tempus Non Fugit’, ‘Consuélame Consuelo’, entre otras. Asimismo, su primer trabajo en la pequeña pantalla llegó en el año 2013, cuando fue elegido para formar parte del elenco de ‘La Riera’. Tras ello, el actor no ha dejado de sumar proyectos a su lista, destacando su paso por ficciones como ‘Acacias 38’, ‘La cocinera de Castamar’, ‘Cuéntame cómo pasó’ y ‘Bienvenidos a Edén’.​

En el año 2018 dio el salto a la gran pantalla al dar vida a Fernando González en ‘Trilogía Del Baztán’. Una primera toma de contacto a la que posteriormente se sumaron largometrajes como ‘Mientras dure la guerra’, ‘Ofrenda a la tormenta’, ‘Chavalas’, y ‘Venus’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Carlos Serrano-Clark se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con casi 30.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Por otro lado, ha demostrado que, sin contar la interpretación, le apasiona la viajar y cuidarse físicamente. De hecho, el actor suele compartir algunas instantáneas en redes sociales donde aparece ejercitándose en el gimnasio.

En el ámbito amoroso, el artista no ha comunicado públicamente que se encuentre en una relación sentimental. Pero, sus seguidores en redes sociales lo han relacionado en varias ocasiones con algunas compañeras de profesión debido a la gran química que comparte con ellas en pantalla, destacando Alba Brunet y Carmen Climent.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's