Personajes

¡Nominada a mejor actriz revelación en los Premios Goya 2020!

Carmen Arrufat: su edad, su pareja y biografía de Sara en ‘Élite’

Carmen Arrufat es la actriz que da vida a Sara en la nueva temporada de ‘Élite’, serie de Netflix. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Carmen Arrufat: su edad, su pareja y biografía de Sara en ‘Élite’
Carmen Arrufat: su edad, su pareja y biografía de Sara en ‘Élite’

Una temporada más, ‘Élite’ ha regresado a la plataforma de Netflix para presentar a todos los suscriptores la nueva entrega de la exitosa producción española. Nuevos episodios, nuevas historias y mucho drama se presentan en esta sexta temporada, la cual cuenta en su reparto con la actuación de actrices como Carmen Arrufat.

La artista se ha sumado al reparto de la producción para dar vida a Sara. Un personaje clave en la trama que promete revolucionar por completo el instituto de Las Encinas. Por ello, y ante la que se ha convertido en una de las actrices del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre Carmen Arrufat, una joven que cuenta con una carrera profesional corta, pero completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Carmen Arrufat: su edad, su pareja y biografía de Sara en ‘Élite’ 1

Su carrera profesional

Nacida el 11 de octubre de 2002 en Castellón de la Plana, España, Carmen Arrufat es una actriz que ha adquirido un gran reconocimiento entre el público por sus trabajos para la pequeña y gran pantalla. Desde pequeña supo que quería dedicar al mundo de la interpretación, motivo que la impulsó a estudiar en la Escuela Municipal de Teatro de Castellón (EMTC).

Asimismo, también recibió clases en la academia de interpretación Aula, Cine y Televisión de Castellón, una puerta que la llevó a encontrar el casting de la película ‘La inocencia’ en el 2019. Fue con tan solo 16, mientras estudiaba bachillerato, que decidió presentarse al casting de dicho largometraje, siendo elegida, posteriormente, para dar vida a Lis.

Una primera toma de contacto con el mundo de la actuación que le fue maravillosamente, pues por su interpretación en ‘La inocencia’ fue nominada como actriz revelación en los Premios Goya, los Premios Gaudí y las Medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos. 

Tras ello, numerosos proyectos audiovisuales comenzaron a llamar a la puerta de Carmen Arrufat, formando parte del elenco ese mismo año de la película ‘Nada será igual’. A nivel de series televisivas, la actriz ha dado vida a personajes de ficciones como ‘Diarios de la cuarentena’, ‘HIT’, ‘Todos mienten’ y, en la actualidad, ‘Élite’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Carmen Arrufat se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta, de momento, con más de 72.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, adora la moda, viajar y hacer pole sport.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, la artista mantiene una relación sentimental desde hace dos años con el modelo y actor Oriol Cervera. La pareja se conoció durante el rodaje de la primera temporada de ‘HIT’ y desde entonces su noviazgo se ha ido consolidando fuertemente, sin importar los impedimentos a los que se han enfrentado con los años.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's