Personajes

Conocida desde que nació

Personajes

Charo Vega: su edad, su pareja y por qué es famosa la concursante de ‘Supervivientes’

Charo Vega es una de las concursantes más desconocidas de ‘Supervivientes 2022’, a pesar de que es famosa desde que nació.

Charo Vega: su edad, su pareja y por qué es famosa la concursante de ‘Supervivientes’
Charo Vega: su edad, su pareja y por qué es famosa la concursante de ‘Supervivientes’

Para muchos, el nombre de Charo Vega no les dirá nada, pero se trata de una de las socialités que ha estado unida al mundo de la copla y el flamenco desde hace años. Descubrimos su edad, su pareja y por qué es famosa la concursante de ‘Supervivientes‘.

A sus 64 años, la sevillana se convirtió en personaje público nada más salir del vientre materno, ya que procede de una familia de artistas, siendo su abuela la más conocida. Es nieta de la gran bailaora Pastora Imperio, que fue influencia para otro grandes nombres.

Aunque a día de hoy su abuela ya no es conocida por la gran mayoría, su nombre es toda una leyenda para los aficionados de la copla y el flamenco. Además de cantante, pasó a la historia por ser actriz del cine mudo, amante del rey Alfonso XIII y mujer de Rafael Ortega o ‘El Gallo’.

Los famosos amigos de Charo Vega

Esa influencia de su familia hizo que Charo Vega tuviera unas amistades nada comunes, ya que siempre estuvo rodeada de grandes famosos. Entre sus amigas íntimas siempre estuvieron Carmina Ordóñez, Belén Ordóñez y Lolita. Con la familia de Lola Flores mantiene una enorme amistad que continúa en la actualidad.

Su amistad con Isabel Pantoja

En su juventud era una de las mujeres más bellas de panorama social, motivo por el que se le llegó a relacionar con el cantante Joan Manuel Serrat. Finalmente se casó con Tony Caravaca, representante de Isabel Pantoja, motivo por el que se hizo amiga de la cantante.

Ambas fueron amigas durante más 30 años, pero todo se acabó en el año 2013, cuando la cantante intentó prohibir a su amiga el acudir al programa ‘Sálvame Deluxe’.

La sevillana, además de romper su amistad con Pantoja, también se divorció de su marido, momento en el que rehizo su vida con José Soto ‘Sorderita’, conocido por ser miembro del grupo Ketama, todo unos referentes del flamenco fusión en España.

Tras 11 años juntos, la separación fue un duro golpe para la concursante de ‘Supervivientes’, que comenzó a tener un problema con el alcohol y las drogas. Su infierno llegó en 2011, por lo que en 2013 desveló todo en televisión:  «Cualquier día me encontraban muerta y por eso decidí pedir ayuda».

 

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's