Personajes

Forma parte la Liga de Béisbol Masculino de Nueva York.

Christopher Briney: su edad, su pareja y biografía de Conrad Fisher en ‘El verano en que me enamoré’

Christopher Briney es el actor que da vida a Conrad Fisher en ‘El verano en que me enamoré’, la nueva serie de Amazon Prime Video.

Christopher Briney: su edad, su pareja y biografía de Conrad Fisher en ‘El verano en que me enamoré’
Christopher Briney: su edad, su pareja y biografía de Conrad Fisher en ‘El verano en que me enamoré’

Una nueva adaptación literaria ha llegado de la mano de Amazon Prime Video para arrancar este verano del 2022 por todo lo alto. Presentada bajo el título de ‘El verano en que me enamoré’, basada en la novela de Jenny Han, la plataforma proyecta una serie romántica adolescente que habla de las dudas de la etapa, el paso a la edad adulta y la importancia de la amistad. Una producción que cuenta entre sus protagonistas con fichajes como el de Christopher Briney.

Poniéndose bajo la piel de Conrad Fisher, el joven intérprete se ha convertido en la nueva sensación del momento, y no es para menos. Su trabajo en ‘El verano en que me enamoré’ ha dejado a los fans con más ganas de seguir conociéndolo a él y a su historia. Por ello, analizaremos un poco la vida profesional y el lado más desconocido del joven actor que se oculta tras esta trama, Christopher Briney. ¡Te sorprenderás!

Christopher Briney: su edad, su pareja y biografía de Conrad Fisher en 'El verano en que me enamoré' 1

Su carrera profesional

Nacido en Connecticut, lugar donde Christopher Briney pasó la mayor parte de su vida, el artista creció dedicándose al mundo del deporte. Una de sus grandes pasiones durante años fue el béisbol y recorrer la ciudad en bicicleta, una rutina que tomó como entretenimiento y desconexión hasta que supiera a ciencia cierta a qué quería orientar su vida laboral.

Una inspiración que le llegó cuando asistió a la escuela Waterbury Arts Magnet School, centro donde, por casualidad, tomó una clase de actuación que le llevó posteriormente a descubrir sus pasiones. Tras esta primera toma de contacto con el mundo de la interpretación, el joven artista estudió en la Universidad de Pace para obtener una licenciatura en actuación de cine, televisión, voz en off y comercial.

Su gran debut como actor profesional llegó en el 2018 para el cortometraje ‘Under The Covers’. Desde entonces ha tenido papeles en proyectos como ‘Steph’, ‘A/B Scenes’ y ‘Racing The Clock’. Todo ello sumado a sus trabajos para el teatro, pues Christopher Briney ha participado en siete producciones teatrales, incluidas tres de Shakespearience Productions.

Su vida personal

En el ámbito personal, Christopher Briney se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 474.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un gran apasionado de la fotografía y el béisbol, pues forma parte la Liga de Béisbol Masculino de Nueva York.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos del artista. Christopher Briney ha dejado claro que le gusta guardar cierta parte de su vida parra sí mismo, alejada del ojo público, por lo que se desconoce si mantiene una relación sentimental en la actualidad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's