Personajes

Un desconocido hasta ahora

Personajes

Cristian Villela Nazal: su edad y biografía del novio de Nacho Palau

El hombre que ocupa el corazón de Nacho Palau tras romper con Miguel Bosé ya ha salido del anonimato. Así es su vida, su trabajo y su relación con la familia de su novio.

Cristian Villela Nazal: su edad y biografía del novio de Nacho Palau
Cristian Villela Nazal: su edad y biografía del novio de Nacho Palau

La vida de Nacho Palau tras su ruptura con Miguel Bosé era toda una incógnita que ha ido despejando poco a poco según se acercaba su llegada a ‘Supervivientes 2022‘. Descubrimos a Cristian Villela Nazal, el novio de valenciano, su edad, su profesión y mucho más.

Nacido en Santiago de Chile, tiene 52 años y conoció a Palau en la fiesta de un amigo común en el año 2013, ya que él también estaba ligado al mundo de la música por su trabajo.

Aunque estudió Ciencias Políticas y Administrativas, lo cierto es que no encontró en la política su verdadera profesión, por lo que tres años después decidió cambiar de rumbo su vida y formarse en Producción de televisión y gestión de proyectos.

Fue empreado durante años en RLM, empresa que nació en los años 80, precisamente, para gestionar la carrera de Miguel Bosé y Mecano. Gracias a eso, tuvo contacto directo con el cantante de Amante bandido y con su entorno al trabajar en México, Miami y Madrid.

Hasta el año 2017 vivió en España, aunque en ese año volvió a Chile para continuar con su labor. En estos momentos, tal y como anunció Nacho en el concurso: «ahora se dedica solo a mí y estamos esperando para poder montar algo juntos».

También dejó claro que actualmente vive en Valencia, en la localidad de Chelva, donde comparte casa con la madre de su pareja y los dos hijos, fruto de su relación con Miguel. Durante su concurso estaría cuidado de los pequeños.

A pesar de estar involucrado en el mundo de la música, lo cierto es que el novio de Nacho Palau es un auténtico desconocido, habiendo salido apenas en algunos momentos en televisión.

Su paso por un reality fue gracias al grupo musical Los Bacilos, a los que acompañó en un programa llamado ‘Bacilos África’, en el que la banda y todo su equipo exploraban África.

Cristian Villela aceptó el reto de comer lo que allí les ofrecían, visitar a tribus y vivir todo tipo de aventuras con animales. Esta fue una de las contadas apariciones en los medios hasta que Nacho Palau habló de él en Supervivientes 2022 y una revista le pudo cara.

En una prueba del reality, el ex de Miguel Bosé confesó que mantiene una relación que había intentando ocultar: «Una persona que está conmigo desde hace un año, un ángel, un tío que me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho».

«Aprovecho para darle su sitio y decirle que estoy tremendamente agradecido por todo lo que está haciendo por mi y por mi familia», así quiso dejar claro que está pendiente de su los pequeños Ivo y Telmo durante su aventura en Honduras.

 

 

 

 

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's