Personajes

¡Regresa a la aclamada ficción juvenil!

Crystal Reed: su edad, su pareja y biografía de Allison Argent en ‘Teen Wolf’

Crystal Reed es la actriz que da vida a Allison Argent en ‘Teen Wolf’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Crystal Reed: su edad, su pareja y biografía de Allison Argent en ‘Teen Wolf’
Crystal Reed: su edad, su pareja y biografía de Allison Argent en ‘Teen Wolf’

Unas de las grandes sorpresas audiovisuales de este 2023 ha llegado de la mano de ‘Teen Wolf’, de eso no cabe duda. La aclamada producción se convirtió en todo un fenómeno de masas entre 2011-2017, conquistando al público a nivel internacional. Ahora, varios años han pasado y su elenco principal ha regresado a la pequeña pantalla con una nueva película que promete no dejar indiferente a nadie. De hecho, actrices como Crystal Reed no han querido perdérselo.

Durante las primeras temporadas de la serie, la actriz se sumó a la trama de ‘Teen Wolf’ para dar vida al personaje de Allison Argent. Su familia se ha dedicado a cazar Hombres Lobo por varias generaciones, pero ella no es conocedora de este hecho hasta que es adolescente. Un descubrimiento que lo cambió todo y cuyo desenlace para ella no acabó como los fans imaginaban. Por ello, analizaremos un poco de la vida profesional y el lado más personal de la artista. ¡Te sorprenderás!

Crystal Reed: su edad, su pareja y biografía de Allison Argent en 'Teen Wolf' 1

Su carrera profesional

Nacida el 6 de febrero de 1985 en Detroit, Estados Unidos, Crystal Marie Reed es una actriz, modelo y fotógrafa. Desde pequeña estudió danza y fue miembro activo de la comunidad local de teatro, actuando en musicales como ‘Annie’, ‘Fiddler on the Roof’ y ‘Grease’. Su debut como actriz profesional llegó en el año 2010 cuando participó en un capítulo de ‘CSI: Crime Scene Investigation’.

Tras ello, realizó apariciones episódicas en producciones televisivas. Pero, su vida cambió por completo cuando se unió al elenco de ‘Teen Wolf’ en el año 2011. A pesar del éxito del personaje, Reed decidió abandonar la serie en el final de su tercera temporada para experimentar nuevos retos en cine y televisión.

Desde entonces, Crystal Reed ha dado vida a personajes de series televisivas como ‘Gotham’ y ‘Swamp Thing’. Todo ello sumado su paso por largometrajes como ‘Too Late’ y ‘Ghostland’.

Su lado más personal

En el ámbito personal, Crystal Reed se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta, hasta la fecha, con casi 4 millones de seguidores. Diversas publicaciones donde también comparte su cara más cercana e íntima, así como los nuevos proyectos en los que se ha embarcado a nivel profesional.

En el amor, la actriz se casó en el 2008 con Peter Nottoli, un matrimonio que finalizó en 2012. Tras ello, la artista mantuvo una relación sentimental con su coprotagonista de ‘Teen Wolf’, Daniel Sharman, hasta 2013. Un año después, comenzó a salir con el presentador de ‘The Voice Australia’, Darren McMullen. La actriz llegó a comentar públicamente que le encantaría casarse y tener hijos en el futuro con él. En la actualidad se desconoce si el corazón de Reed está ocupado o no.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's