Personajes

¡Una de las jóvenes promesas de la interpretación turca!

Damlasu İkizoğlu: su edad, su pareja y biografía de Melisa en ‘Hermanos’

Damlasu İkizoğlu es la actriz que da vida a Melisa en ‘Hermanos’, la serie turca de Antena 3. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Damlasu İkizoğlu: su edad, su pareja y biografía de Melisa en ‘Hermanos’
Damlasu İkizoğlu: su edad, su pareja y biografía de Melisa en ‘Hermanos’

‘Hermanos’ continúa arrasando semana tras semana con nuevos episodios de infarto. Una trama donde la ficción turca proyecta la historia de cuatro hermanos que serán víctimas de muchas situaciones difíciles tras la muerte de sus padres. Una historia que ya ha triunfado en más de 40 países y que cuenta en su elenco con actores como Damlasu İkizoğlu.

Poniéndose bajo la piel de Melisa, la actriz da vida a la hija de Akif y hermana de Doruk. La joven mostrará mucho interés por los hermanos protagonistas de la ficción, especialmente, tras la muerte de sus padres. Y es que, incluso se fijará en uno de ellos. Por ello, analizaremos un poco la vida profesional y el lado más desconocido de la intérprete que se oculta tras esta trama. ¡Te sorprenderás!

Damlasu İkizoğlu: su edad, su pareja y biografía de Melisa en 'Hermanos' 1

Su carrera profesional

Nacida en Provincia de Antalya, Turquía, Damlasu İkizoğlu es una de las jóvenes promesas de la interpretación turca. Aunque no cuenta con una carrera profesional de lo más extendida, la actriz ha formado parte del elenco de grandes y aclamadas producciones en su tierra natal. Uno de sus primeros trabajos llegó en el año 2018, cuando formó parte de ‘Mirasyedi’.

Tras ello, la artista se unió a la serie ‘Babil’, en el 2020. Una ficción compuesta por dos temporadas donde dio vida al personaje de Buse. Todo ello para incorporar a su lista una de las producciones turcas más exitosas en audiencia a nivel internacional, ‘Hermanos’. Asimismo, la joven también ha incursionado en el mundo del modelaje, siendo la imagen de varias campañas publicitarias.

Su vida personal

En el ámbito personal, Damlasu İkizoğlu se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta, de momento, con más de un millón y medio de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es una gran apasionada de la moda, viajar por diferentes lugares del mundo y la fotografía.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, la artista mantiene una relación sentimental desde hace ya unos años con el también actor Oral Özer. Ambos suelen mantener su relación alejada del foco mediático, pero de vez en cuando comparten ciertas instantáneas juntos en redes sociales.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's