Personajes

Así es el actor del momento.

Daniel Cabrera: su edad, su pareja y biografía de Ciriaco en ‘Amar es para siempre’

Daniel Cabrera es el actor que da vida a Ciriaco en ‘Amar es para siempre’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Daniel Cabrera: su edad, su pareja y biografía de Ciriaco en ‘Amar es para siempre’
Daniel Cabrera: su edad, su pareja y biografía de Ciriaco en ‘Amar es para siempre’

Arranca la temporada televisiva tras el parón veraniego y en Antena 3 lo hacen de la mano de nuevos episodios de sus series líderes en audiencia. Una de ellas ha sido ‘Amar es para siempre’, la cual ha presentado oficialmente su undécima temporada, y, con ello, a los nuevos personajes que se suman a su icónica historia. Nuevos actores que no están dejando indiferente a nadie y entre los que el público ha podido conocer a Daniel Cabrera.

Poniéndose bajo la piel de Ciriaco, el actor nos presentará al hijo de Marcelino y Manolita. Guapo y un tanto canalla, el joven se enamorará de su prima Andrea pese a estar saliendo con Ana Mari. Por ello, y ante el que se está convirtiendo en el artista del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la carrera profesional y la vida personal de Daniel Cabrera. ¡Te sorprenderás!

Daniel Cabrera: su edad, su pareja y biografía de Ciriaco en 'Amar es para siempre' 1

Su carrera profesional

Nacido en Bilbao, Daniel Cabrera siempre tuvo claro que quería dedicarse al mundo del arte y la interpretación. Comenzó su formación en la Escuela de interpretación Bizkaiko Antzerki Ikastegiaren (BAI), en su tierra natal. Todo ello sumado a sus estudios como actor con la danza, obteniendo la titulación en danza clásica y contemporánea en la escuela de Igor Yebra.

Su primera toma de contacto como actor profesional llegó en el año 2013, cuando fue seleccionado para dar vida a uno de los personajes de la obra teatral ‘El cascanueces’, sumándose posteriormente a obras como ‘El barbero de Sevilla’ o ‘Los hombres que están de más’ de Anton Chejov.

Su salto a la pequeña pantalla no tardó mucho en llegar. Realizó su gran debut televisivo en la popular ficción de EITB ‘Go!azen’. Una primera toma de contacto que lo llevó a llamar la atención del equipo de grandes ficciones como ‘Intimidad’ de Netflix o ‘La edad de la ira’ de Atresplayer. En el cine debutó con ‘A mil kilómetros de la Navidad’, dirigida por Álvaro Fernández Armero.

Su vida personal

En el ámbito personal, Daniel Cabrera se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 12.900 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un gran apasionado de la literatura, la escritura y el modelaje.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos del artista. Daniel Cabrera siempre se ha mostrado muy reservado con su vida privada desde que se adentró en el mundo del espectáculo, por lo que se desconoce cualquier tipo de relación sentimental.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's