Personajes

Habla japonés con fluidez, español básico y estudió francés.

Darren Barnet: su edad, su pareja y biografía de Paxton Hall Yoshida en ‘Yo nunca’

Darren Barnet es el actor que da vida a Paxton Hall Yoshida en la serie ‘Yo nunca’. Repasamos su edad, su pareja y su biografía.

Darren Barnet: su edad, su pareja y biografía de Paxton Hall Yoshida en ‘Yo nunca’
Darren Barnet: su edad, su pareja y biografía de Paxton Hall Yoshida en ‘Yo nunca’

Unas de las ficciones que más sensación ha causado en la plataforma de Netflix es, sin lugar a duda, ‘Yo nunca’. Una producción que narra la vida de Devi, una joven estadounidense de origen indio que, tras vivir un año muy complicado, solo desea mejorar su estatus social. Sin embargo, lo que no se imagina es que sus amigos, su familia y su corazón no se lo pondrán nada fácil. Una trama de infarto que nace gracias a la participación de estrellas como Darren Barnet.

El actor se pone bajo la piel de Paxton Hall Yoshida en la pequeña pantalla, un joven que, por obvias razones, no ha dejado indiferente a nadie. Pero, detrás de esta maravillosa historia se oculta uno de los galanes del momento. Por ello, analizamos la carrera profesional y el lado más desconocido del artista. ¡Te sorprenderás!

Darren Barnet: su edad, su pareja y su biografía de Paxton Hall Yoshida en 'Yo nunca' 1

Su carrera profesional

Nacido el 27 de abril de 1991 en Los Ángeles, California, Darren Barnet es de ascendencia sueca y japonesa por parte de madre, mientras que su padre tiene ascendencia alemana y cheroqui. Se graduó en el Berry College en la licenciatura de artes en el año 2013, donde actuó en obras de teatro y cortometrajes. Su pasión por la interpretación podría decirse que nació con él, pues desde lo cinco años ya demostraba su talento. Pero, no fue hasta su etapa universitaria que decidió dedicarse a ello de forma profesional.

Asimismo, los idiomas son otra parte fundamental en su vida. De hecho, habla japonés con fluidez, español básico y estudió francés. Sus inicios en la industria del entretenimiento no fueron muy fáciles, pues trabajó en SoulCycle en Sunset Boulevard como asistente de bicicletas y asociado de recepción. Y es que, su gran debut como actor no llegó hasta el 2017, cuando fue seleccionado para formar parte de un episodio de ‘This Is Us’.​

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Darren Barnet (@darrenbarnet)

Tras ello, Darren Barnet comenzó a realizar varias apariciones episódicas en series como ‘Mentes criminales’, ‘S.W.A.T.’, ‘Turnt’, entre otras. Pero, su salto a la fama no llegó hasta el 2019, cuando participó en la serie de Netflix ‘Yo nunca’, donde Interpreta a Paxton Hall-Yoshida, el interés amoroso de Devi.

A nivel cinematográfico, el actor también ha dado el gran salto. De hecho, ha participado en producciones como ‘American Pie Presents: Girls’ Rules​’, ‘¡Qué duro es el amor!’ y ‘Apophenia‘, siendo esta última su próxima gran apuesta profesional.

Su vida personal

En el ámbito personal, Darren Barnet se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta, de momento, con más de 2,8 millones de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un gran apasionado de la poesía, la música, aprender nuevas lenguas, practicarlas e imitar personajes extranjeros.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos del artista. Pero, se conoce que el pasado 2021 comenzó una relación sentimental con la también actriz Mikaela Hoover. Sin embargo, la poca actividad en redes sociales juntos ha hecho pensar a los fans que la pareja podría haber roto discretamente.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's