Personajes

Esta es su historia

David Carrillo: su edad, su pareja y su pasado en Club Disney

Es el momento más que perfecto para que descubras todos los detalles de la parte personal y profesional de David Carrillo.

David Carrillo: su edad, su pareja y su pasado en Club Disney
David Carrillo: su edad, su pareja y su pasado en Club Disney

David Carrillo (Madrid, 1984) es uno de los actores españoles que más nos ha sorprendido en los últimos tiempos. Su trayectoria profesional comenzó cuando era muy joven, ya que participó en diversos proyectos como ‘Canguros’ o ‘Los ladrones van a la oficina’. Eso sí, uno de los grandes puntos de inflexión llegó cuando interpretó al amigo de Chechu en ‘Médico de familia’ durante dos temporadas.

Ahora bien, si hay algo por lo que marcó la diferencia, fue por el conocido programa infantil conocido por el nombre de ‘Club Disney’. David Carrillo trabajó en este proyecto desde el año 1996 hasta el 2000. ¡Pero no todo quedó ahí! Ya que su debut en el cine llegó con ‘Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero’ con Antonio del Real.

Lo que es un hecho es que David Carrillo brilló con luz propia, desde 2005 a 2014, al interpretar a Guillermo en ‘Hoy no me puedo levantar’. Tanto es así que consiguió el reconocimiento de la crítica, demostrando que tiene un gran número de registros. Su trabajo en el teatro lo compagina a la perfección con el doblaje y, a su vez, la televisión.

En este último aspecto le vimos participar en series como ‘Escenas de matrimonio’ o ‘A ver si llego’, así como ‘Servir y proteger’ y ‘La que se avecina’, entre otras cuestiones. En el terreno del doblaje destaca por dar vida a Ron Weasley, el gran amigo de Harry Potter, desde el largometraje de ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’. También debemos mencionar a cuando puso voz a Nathan en ‘The Full Monty’ (1997) y Alecto en ‘El Rey Arturo’ (2004), entre otros tantos proyectos.

En cuanto al terreno personal, se llegó a decir que presuntamente tuvo un romance con Jorge Javier Vázquez, algo que el propio David Carrillo no tardó en aclarar: “Hubo un tonteo”, reconoció ante nuestros compañeros de FórmulaTV. En Telecinco participó en ‘Me lo dices o me lo cantas’, interpretando a Kiko Rivera. El DJ no tardó en demandar tanto al actor como al programa, entre otras cuestiones por hacer alusión a los diversos problemas judiciales que mantenía con Isabel Pantoja, su madre. El madrileño dejó claro en todo momento que tan solo se trataba de una parodia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's