Personajes

David Iacono: su edad, su pareja y biografía de Cam en ‘En el verano en que me enamoré’

Formó parte del reparto de 'Joker'
David Iacono: su edad, su pareja y biografía de Cam en ‘En el verano en que me enamoré’
David Iacono: su edad, su pareja y biografía de Cam en ‘En el verano en que me enamoré’

David Iacono es el actor que da vida a Cam en ‘En el verano en que me enamoré’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Amazon Prime Video vuelve a ampliar su catálogo de ficciones y está vez lo hace de la mano de la nueva serie adolescente del momento, ‘El verano en que me enamoré’. Basada en la novela de Jenny Han, la producción, compuesta por 7 episodios, habla de las dudas de los romances adolescentes, el paso a la edad adulta y la importancia de la amistad. Una serie que cuenta entre sus protagonistas con fichajes como el de David Iacono.

Poniéndose bajo la piel de Cam, el joven intérprete se ha convertido en la nueva sensación del momento en cuanto a series se refiere, y no es para menos. Su labor interpretativa en ‘El verano en que me enamoré’ ha dejado a los fans con más ganas de seguir conociendo al actor. Por ello, analizaremos la vida profesional y el lado más desconocido del joven actor que se oculta tras esta trama. ¡Te sorprenderás!

David Iacono: su edad, su pareja y biografía de Cam en 'En el verano en que me enamoré' 1

Su carrera profesional

Nacido el el 26 de junio de 2002, en Brooklyn, Nueva York, David Iacono es de ascendencia italiana y puertorriqueña. Desde que era muy pequeño supo que quería dedicarse en un futuro a la actuación a nivel profesional, por lo que asistió a la escuela secundaria Fiorello H. LaGuardia en Nueva York, que se especializa en música, arte y artes escénicas.

Su gran debut a nivel profesional llegó en el año 2010, cuando formó parte del elenco de ‘Choose’. Una primera toma de contacto con el mundo de la interpretación que lo llevó con el paso de los años a dar vida a personajes de ficciones tan icónicas como ‘The Pastor’, ‘Joker’, ‘St. Vincent’, ‘Grand Army’ o las serie ‘The Flight Attendant’ y ‘The Good Doctor’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by David Iacono (@davidiacono)

Su vida personal

En el ámbito personal, David Iacono se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 149.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, le encanta ver el lado cómico de la vida y es un gran apasionado de la fotografía.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos del artista. David Iacono ha dejado claro que le gusta guardar cierta parte de su vida para sí mismo, alejada del ojo público, por lo que se desconoce si mantiene una relación sentimental en la actualidad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by David Iacono (@davidiacono)

Te interesará además