Personajes

¡La joven estrella de Telecinco!

Personajes

Bruno Vila: su edad, su pareja y biografía del miembro de los Mozos de Arousa de ‘Reacción en cadena’

Bruno Vila es uno de los grandes concursantes de ‘Reacción en cadena’, programa de Telecinco

Bruno Vila: su edad, su pareja y biografía del miembro de los Mozos de Arousa de ‘Reacción en cadena’
Bruno Vila: su edad, su pareja y biografía del miembro de los Mozos de Arousa de ‘Reacción en cadena’

Nacido el 7 de enero de 2001 en Villagarcía de Arousa (España), Bruno Vila es un estudiante de Derecho que cuenta con una interesante trayectoria en la pequeña pantalla. Su rostro ha comenzado ser conocido por el público español gracias a su paso por Reacción en cadena, concurso de Telecinco presentado por Ion Aramendi que se emite cada tarde de lunes a viernes.

Junto a sus amigos, Borjamina y Raúl, ha dado forma al grupo los Mozos de Arousa en el show presentado por Ion Aramendi. Una trayectoria por el programa de lo más exitosa con la que han logrado hacer historia y alcanzar la barrera del millón de euros acumulados en 7 meses y casi 150 programas.

Bruno Vila: su edad, su pareja y biografía del miembro de los Mozos de Arousa de 'Reacción en cadena' 1

Pero, como experto en letras, no es la primera vez que hace frente a un show televisivo. En sus inicios, y a pesar de su juventud, formó parte de El CazadorBloqueados por el muro. Eso sí, el éxito cosechado en el formato de Mediaste España ha sido completamente superior, y las cifras lo demuestran.

Lejos de quedar ahí, hace tan solo unos días el joven se hizo noticia al presentarse como uno de los concursantes de Bailando con las estrellas, programa de Mediaset España. Una nueva andadura televisiva donde dejará aparcado sus conocimientos en letras y demostrará su talento sobre la pista de baile.

Su lado más personal

A nivel personal, Bruno Vila también triunfa en redes sociales. Su cercanía y humildad han conquistado por completo al público, tanto, que acumula casi 30.000 seguidores en plataformas como Instagram. Un medio donde comparte momentos que marcan su día a día, junto a sus compañeros de Mozos de Arousa y su trayectoria televisiva.

Por otro lado, se desconoce si el joven mantiene una relación sentimental. Siempre se ha mostrado como una persona muy reservada y privada con sus temas personales, por lo que no hay dato que confirme su estado civil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bruno Vila (@bruuno_vila)

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's