Personajes

¡Los rincones más visitados!

Ester Expósito, Maxi Iglesias… Estos son los destinos perfectos de los actores del momento

Desde Ester Expósito hasta Maxi Iglesias pasando por Blanca Suárez. Estos son los mejores destinos elegidos por nuestros actores.

Ester Expósito, Maxi Iglesias… Estos son los destinos perfectos de los actores del momento
Ester Expósito, Maxi Iglesias… Estos son los destinos perfectos de los actores del momento

Por Marta San Román

Este verano está siendo muy diferente a los anteriores, todos esperábamos hace unos meses que la pandemia acabase con los meses de calor para poder volver a nuestra vida normal pero nos hemos visto obligados a adaptarnos a una nueva situación. Esto no impide que podamos disfrutar de unas vacaciones, tan necesarias después de mucho tiempo de encierro e incertidumbre, pero siempre con las medidas de seguridad necesarias, por supuesto. Nuestros actores favoritos lo saben, y por eso no han dudado en escaparse a los rincones más espléndidos de nuestro país para disfrutar de unos días de relax.

Algunos se han marchado al extranjero a pesar de la pandemia, pero los protagonistas de nuestras series preferidas han optado por quedarse en España para disfrutar de unos días de desconexión e incentivar el turismo de nuestro país, que goza de unos lugares maravillosos donde pasar las vacaciones con total seguridad. Estos son algunos de los destinos preferidos por los actores:

Ester Exposito -Marbella

La actriz de ‘Élite’ es una de las que mejor se lo ha pasado estas vacaciones. Ester ha disfrutado de unas vacaciones de lujo en resort Marbella Club Hotel, propiedad del príncipe Alfonso Hohenlohe. Junto a dos de sus mejores amigas, en un chalet de lujo con piscina privada, y contemplando hermosos atardeceres, así ha pasado estos días la intérprete de Carla Rosón en ‘Élite’. “No me quiero ir de este paraíso”, escribía. Te entendemos, Ester. Nosotros tampoco querríamos.

View this post on Instagram

no me quiero ir de este paraíso ?? @marbellaclubh

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Paula Echevarria – Menorca

Paula Echevarría es otra de las actrices que han preferido pasar sus vacaciones en nuestro país. La protagonista de ‘Velvet’ ha escogido la isla de Menorca para pasar unos días de relax junto a su novio, el exfutbolista Miguel Torres. Juntos han posado en una tierna fotografía con un espectacular atardecer y el mar de fondo, un entorno idílico para disfrutar de su amor. Además, la influencer no ha dejado de hacerse fotos de ensueño en la piscina del Meliá Cala Galdana y enseñando sus nuevos modelitos.

View this post on Instagram

??

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) on

Miguel Ángel Silvestre – Benicassim

El actor Miguel Ángel Silvestre ha estado en Benicassim este verano, y ha compartido uno de los posados masculinos más sensuales de la temporada. Sin ropa de cintura para arriba, con un físico espectacular y unos músculos de infarto, el actor, que participará en la próxima temporada de ‘La Casa de Papel’, saludaba a sus seguidores desde la playa de Benicassim y hacía subir la temperatura.

View this post on Instagram

? @k.ra_photo

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Maxi Iglesias – Asturias

Maxi Iglesias ha preferido el norte para su escapada entre ensayo y ensayo, y ha disfrutado de un finde de surf junto a unos amigos en la playa de Rodiles, en Asturias. Con una autocaravana de último modelo y las tablas de surf, el actor de ‘Valeria’ ha surcado las olas y desconectado del día a día. Maxi Iglesias descansa así unos días, tras el estreno de su nueva serie policíaca de Amazon Prime “Desaparecidos”, en la que interpreta al subinspector Rodrigo.

Blanca Suárez – Jávea

La actriz de ‘Las Chicas del Cable’ ha finalizado hace pocas semanas el rodaje de la serie de Netflix, y ha querido relajarse después de unos intensos meses de promoción. Para ello ha escogido la localidad alicantina de Jávea, donde compartía unas estupendas fotografías con una enorme pamela para protegerse del sol y rodeada de palmeras. Eso sí es vida.

View this post on Instagram

p a m e l l i n g

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Jon Kortajarena – Lanzarote

Jon Kortajarena ha estado realmente ocupado durante sus vacaciones en Lanzarote. El actor de ‘Alta Mar’ ha hecho surf, snorkel, nadado, paseado por la playa… Sus vacaciones más que de relax han sido de diversión, aunque también ha encontrado algún momento para tomar el sol y relajarse entre las olas. El bilbaíno nos ha invitado a recorrer junto a él por la paradisíaca isla canaria gracias a sus fotos de Instagram, y nos ha ayudado a desconectar de la rutina. ¡Quién fuera él!.

View this post on Instagram

✌?

A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon) on

Hiba Abouk – Ibiza

La actriz, que acaba de confesar que se casó en secreto con Achraf Hakimi, el padre de su hijo, ha pasado estos días en Ibiza junto a los dos hombres de su vida. La protagonista de ‘El Príncipe’ ha disfrutado de unas vacaciones de lujo, y no ha dudado en compartir con sus seguidores cómo esta pasando estos días junto a su pequeño Amin, de 6 meses. Hasta ha publicado una fotografía en un barco en medio del mar mientras daba el pecho a su bebé y explicaba los beneficios de la lactancia, una reivindicación que ha sido de lo más aplaudida. ¡Bravo!

View this post on Instagram

Es la semana mundial de la lactancia materna y me siento muy orgullosa de llevar 6 meses lactando exclusivamente a mi bebé. Ha sido un proceso muy duro al principio. A partir del tercer día de lactancia me salieron grietas, y no había ni una sola toma en la que no pensara en abandonar y rendirme a la leche artificial. Pero el saber que era la opción más sana para mi bebé, para mi y para el medio ambiente me hizo aguantar hasta hoy. En mi caso el dolor era generado por el frenillo del niño. Se lo cortamos a los 11 días de vida y ya la lactancia fue coser y cantar. No soy muy dada a contar mis experiencias personales por aquí, pero esta vez lo hago para promover la lactancia materna y dar todo mi apoyo a las mamis que lo están haciendo. Falta mucha información acerca del tema, y creo que la sociedad no debería estigmatizar algo tan natural como lactar a nuestro bebé. En este camino de la lactancia he conocido a muchas mujeres que me han ayudado a hacerlo cada vez mejor, entre ellas quiero citar a una gran profesional @albapadibclc que ha estado ahí siempre para solucionar todas mis dudas. También quiero dar mi apoyo a todas aquellas que lo han intentado y no han podido y/o querido hacerlo. Todas intentamos ser las mejores madres para nuestros hijos y eso es lo que importa. #smlm2020 #lactanciamaterna #madre

A post shared by Hiba Abouk (@hiba_abouk_) on

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's