Personajes

¡Se suma al elenco de la producción española!

Eva Martín: su edad, su pareja y biografía de Cruz Ezquerdo en ‘La Promesa’

Eva Martín es la actriz que da vida a Cruz Ezquerdo en ‘La Promesa’, la nueva ficción de RTVE. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Eva Martín: su edad, su pareja y biografía de Cruz Ezquerdo en ‘La Promesa’
Eva Martín: su edad, su pareja y biografía de Cruz Ezquerdo en ‘La Promesa’

RTVE ha renovado su cartelera audiovisual y lo ha hecho de la mano de nuevas ficciones españolas, siendo ‘La Promesa’ una de sus grandes apuestas. La producción protagonizada por Ana Garcés y actrices como Eva Martín, es una serie de época que combina ingredientes esenciales en su trama, tales como venganza y una gran historia de amor.

Una ficción que pasará a formar parte de las sobremesas de La 1 de TVE y que promete conquistar al público desde el primer episodio hasta el último. Por ello, analizaremos un poco de la vida profesional y personal de una de las actrices de su elenco, Eva Martín. ¡Te sorprenderás!

Eva Martín: su edad, su pareja y biografía de Cruz Ezquerdo en 'La Promesa' 2

Su carrera profesional

Nacida el 14 de marzo de 1974 en Gerona, España, Eva Martín es una actriz que ha adquirido un gran reconocimiento entre el público por haber participado en producciones muy aclamadas. Debutó como actriz profesional en la pequeña pantalla en la serie de ‘Amistades peligrosas’, donde dio vida a Julia.

Una primer toma de contacto que le abrió puertas a numerosos proyectos que han marcado su carrera. A nivel televisivo, la artista ha formado parte del elenco de producciones como ‘La que se avecina’, ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Hospital central’, ‘Mar de plástico’, ‘Servir y proteger’, ‘Las chicas del cable’, ‘Merlí: Sapere aude’, entre otras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by EVA MARTIN (@evaolimba)

Para la gran pantalla la actriz ha realizado varios papeles, siendo su gran debut en el año 2012 con la película ‘El perfecto desconocido’. A ella se han sumado con el paso de los años largometrajes como ‘Viral’, ‘Plan de fuga’, ‘La tribu’ y ‘Dolor y Gloria’, esta última de Pedro Almodóvar.

Su vida personal

En el ámbito personal, Eva Martín se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 3.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima.

Por otro lado, ha demostrado que, sin contar el deporte, le apasiona la naturaleza, cantar y la fotografía. Pequeños momentos y detalles que suele captar a través de instantáneas que publica en sus redes sociales. El ámbito amoroso es uno de los más desconocidos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by EVA MARTIN (@evaolimba)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's