Personajes

¡Esta es la razón de su curioso nombre!

Fadik Sevin Atasoy: su edad, su pareja y biografía de Sengül en ‘Hermanos’

Fadik Sevin Atasoy es la actriz que da vida a Sengül en ‘Hermanos’, la exitosa ficción turca. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Fadik Sevin Atasoy: su edad, su pareja y biografía de Sengül en ‘Hermanos’
Fadik Sevin Atasoy: su edad, su pareja y biografía de Sengül en ‘Hermanos’

Una de las grandes apuestas turcas del año en Antena 3 ha sido, sin lugar a duda, ‘Hermanos’. Una ficción que ya ha conquistado a numerosos países a nivel internacional y que triunfa en nuestro país desde la emisión del primer episodio. Una trama de infarto donde hemos tenido la oportunidad de conocer a actrices como Fadik Sevin Atasoy.

Poniéndose bajo la piel de Sengül en ‘Hermanos’, la actriz nos presenta a una mujer malhumorada, demasiado material y astuta. Şengül trata de deshacerse de los sobrinos de su esposo, pero también se beneficia de las ventajas de la situación. Por ello, y ante la que se ha convertido en una de las artistas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la carrera profesional y la vida personal de Fadik Sevin Atasoy. ¡Te sorprenderás!

Fadik Sevin Atasoy: su edad, su pareja y biografía de Sengül en 'Hermanos' 1

Su carrera profesional

Nacida el 1 de octubre de 1975 en Ankara, Turquía, Fadik Sevin Atasoy es una actriz, guionista, directora de cine y escritora muy reconocida entre el público. Desde pequeña creció rodeada de artistas, de hecho, su madre es actriz y directora, su padre es escritor, actor y director, y su hermano es bailarín clásico en el Ballet Nacional. Todo ello destacando la relación que tiene su nombre con el mundo artístico, pues según ha explicado se debe a la obra de teatro ‘Fadik Kız’, que su padre puso en escena cuando ella nació.

Su carrera comenzó cuando tan solo tenía cuatro años, para una de las obras de teatro que dirigía su padre. Luego, a los 7 años fue actriz de doblaje en la radio y a los 8 dio el gran salto como actriz de televisión para actuar en dramas infantiles y trabajar como presentadora. Desde entonces, no ha parado de trabajar, tanto para la televisión como para el cine o el teatro.

Asimismo, Fadik Sevin Atasoy también se ha adentrado en el mundo de la escritura, publicando su propio libro en el año 2014, ‘Fadik ve Kırmızı Bavul’. Además, fue nombrada por el Ministerio de Cultura y Turismo en la Agregaduría de Promoción Cultural de Los Ángeles durante 6 meses con el objetivo de promover el cine turco en los Estados Unidos, dirigir a los productores que operan en Hollywood hacia Turquía y representar a este país de forma efectiva en los principales festivales de cine.

Su vida personal

En el ámbito personal, Fadik Sevin Atasoy se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con casi un millón de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, le encanta la moda, viajar y escribir.

Por otro lado, el ámbito amoroso Fadik Sevin Atasoy ha dejado bastante claro que desea que el público la conozca por su talento y sus proyectos, no por sus parejas sentimentales. Una parte de su vida íntima que prefiere reservar para sí misma.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's