Personajes

Dio vida a Alicia Jauregi en 'Un paso adelante'

Fanny Gautier: su edad, su pareja y biografía de Gloria en ‘Servir y proteger’

Fanny Gautier es la actriz que da vida a Gloria en ‘Servir y proteger’, serie de TVE. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Fanny Gautier: su edad, su pareja y biografía de Gloria en ‘Servir y proteger’
Fanny Gautier: su edad, su pareja y biografía de Gloria en ‘Servir y proteger’

TVE sigue amenizando su parrilla televisiva con su tanda diaria de producciones, las cuales no paran de cosechar grandes datos de audiencia. Consagradas como una de las más vistas en su horario, ‘Servir y proteger’, sigue manteniendo a los espectadores enganchados con su intensa trama. La comisaría más conocida de la televisión se presenta con un equipo de infarto del que forman parte actores como Fanny Gautier.

La actriz se sumó al reparto de la producción de la cadena española para dar vida al personaje de Gloria. Un papel clave en la trama que, por obvias razones, no ha dejado indiferente a nadie. Por ello, conoceremos en profundidad un poco más sobre la carrera profesional y el lado más personal de la artista de esta popular serie. ¡Te sorprenderás!

Fanny Gautier: su edad, su pareja y biografía de Gloria en 'Servir y proteger' 1

Su carrera profesional

Nacida el 21 de noviembre de 1970 en Madrid, España, Fanny Solórzano Gautier es una actriz española que ha adquirido un gran reconocimiento entre el público por sus papeles en la pequeña y gran pantalla. Hija de madre francesa y padre español, la artista comenzó su andadura profesional en el cine, en el año 1997, de la mano de Alejandro Amenábar en ‘Abre los ojos’.

Una primera toma de contacto con el mundo de la interpretación que la llevó posteriormente a formar parte del elenco de producciones destinadas para la gran pantalla como ‘La mujer del cosmonauta’ y ‘Grandes ocasiones’. A principios de los años 2.000 dio el salto a la televisión con ficciones como ‘Antivicio’, ‘Pasión adolescente’, ‘Paquita Salas’, entre otras.

Eso sí, su gran reconocimiento entre el público llegó con ‘Un paso adelante’, donde dio vida al personaje de Alicia Jauregi. A lo largo de su carrera se ha sumado a más de 20 ficciones, siendo la serie de TVE, ‘Servir y proteger’, su última apuesta en la parrilla televisiva.

Su vida personal

En el ámbito personal, Fanny Gautier se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 4.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es una gran apasionada del arte y la moda.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos de la artista. A la intérprete siempre le ha gustado mantener su vida privada alejada del ojo público, por lo que se desconoce si mantiene una relación sentimental en la actualidad. Eso sí, cabe señalar que es madre de dos hijos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's