Personajes

Los cumpleaños de famosos más caras de la historia

Fiestas de cumpleaños de famosos: Estas son las más caras que se conocen

Kylie Jenner, Jennifer Lopez o Paris Hilton han protagonizado algunas de las fiestas de cumpleaños más caras.

Fiestas de cumpleaños de famosos: Estas son las más caras que se conocen
Fiestas de cumpleaños de famosos: Estas son las más caras que se conocen

Por: Patricia Martínez Sanz

A todos nos gusta celebrar nuestro cumpleaños por todo lo alto, ¿quién no ha deseado poder tener una cascada de chocolate? ¿Y un castillo hinchable? ¿Y tener un regalo que nos deja en shock? Algunos de nuestros famosos nos han enseñado cómo es tener dinero y poder invertirlo en fiestas increíbles el día que ellos cumplen años y tiran la casa por la ventana.

No escatimar en regalos, es el mejor regalo. Y es que la mayoría de los famosos no puede ocultar las grandes fiestas y presentes que sus invitados llevan. Todo sale a la luz y lo enseñan en sus redes sociales sin reparo. Y mientras, cada uno de los mortales normales, nos encontramos en nuestra casa imaginando qué sentiríamos si recibiéramos esos regalos y preguntándonos ¿Cuándo me toca a mí?

¡Todo llegará! Lo más importante es celebrarlo con la gente que nos quiere, aunque un buen Rolex no hace daño a nadie. Ni tampoco un coche, una casa o quién sabe, que te regalen una estrella. A continuación, vamos a ver algunas de las fiestas más legendarias dentro del mundo de nuestros famosos y cómo las viven y comparten en sus perfiles de las redes sociales. Y recuerda que son fiestas de cumpleaños y no bodas o banquetes, ¡Empezamos!

 

KYLIE JENNER

Por supuesto, no podemos empezar por otra persona. La joven empresaria es la multimillonaria más joven de los últimos tiempos. Aunque ya ha cumplido 21 años y lidera una empresa que importa millones cada año, lo cierto es que mucho antes fue niña y para celebrar su 16 cumpleaños quiso hacerlo por todo lo grande. Alquiló el centro AT&T de Los Ángeles con invitados tan prestigiosos como Jade Smith, con quien tuvo un romance fugaz. Además, cada invitado le regalo un obsequio valorado en, nada más y nada menos que 1000 dólares. ¡Menos mal que yo no fui!

Aunque eso no es todo, este año sorprendía alquilando un yate de 1,230 mil dólares la semana. En el que invitó a su familia y amigos a pasar una semana agradable en el mar y en compañía alejados de los focos.

GIGI HADID

La joven modelo quiso celebrar su 23 cumpleaños de una manera muy especial. Para que fuera diferente al del resto de personas, la temática que impuso fue ir de dorado y alquiló un lounge en Brooklyn que rondaba los 65 mil dólares la noche. Además el vestido que lució esa noche era de la marca Versace y ascendía a la cifra de 30 mil dólares, ¡que nos lo deje algún día!

PARIS HILTON

Por supuesto, la princesa de la moda y del brillo, la millonaria heredera de los hoteles Hilton. Siempre ha tenido una forma de ser muy peculiar y ha atraído a las cámaras con cada diseño que lucía, pero cuando alcanzó su mayoría de edad, (los 21 en Estados Unidos) quiso celebrar una fiesta de cumpleaños internacional. Sí, sí, internacional. Ella y sus invitados viajaron por Tokyo, Nueva York y Londres, sin olvidar Los Ángeles.

Se rumoreaba que por invitado se llegó a gastar hasta 75 mil dólares…. ¡Quién fuera amigo de la Hilton y que te llevara por el mundo!

JAY- Z

Sí, en este ranking los hombres también entran. El marido de Beyoncé, quiso celebrar su 48 cumpleaños por todo lo alto. Alquilo en Brooklyn un local que costó alrededor de 100,000 dólares. Pero no sólo eso, quiso obsequiar a sus invitados con botellas de champán, 150 repartió esa noche, y eso que cada una valía sus 300 dólares.

SELENA GÓMEZ

La cantante americana debió de pensar que para qué celebrar sólo una fiesta, pudiendo hacer tres. Aunque ahora ya tiene 26 años, cuando cumplió los 21 quiso hacer tres fiestas, la primera tuvo lugar en un restaurante de Los Ángeles, otra fue en su propia casita mansión de Malibú junto amigos más cercanos y por último en un hotel de Los Ángeles con amigos e invitados de renombre cómo Lilly Colins, Will Smith y Jada Pinkett-Smith.

 

JENNIFER LÓPEZ

La reina de las fiestas. Dentro del mundo de los famosos, las fiestas de JLo son las más épicas. Primero es conocida como ‘La reina de los pasteles’ ya que sus tartas son de las más bonitas y de las más caras. En muchas de ellas incorpora hojas de oro (comestible) pero también cristales de Swarovski, por supuesto verdaderos, que no se comen. Pero que aun así adornan su tarta de cumpleaños de una manera singular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Y esto es todo, aunque hay miles de fiestas que nos hemos dejado en el tintero, como la famosa de Kate Moss, donde quiso organizar una fiesta de cumpleaños al estilo musical de Gasltonbury donde se gastó más de 160 mil dólares, para terminar metiéndose en la tarta. Pero también, la fiesta de cumpleaños de los 16 de Miley Cyrus, donde sus padres alquilaron Disneylandia para que correteara y se divirtiera en esa fiesta privada, ¿para qué un parque de bolas si podemos alquilar un parque de atracciones entero? O el marido de Kim Kardashian, Kanye West que alquiló el Staples Center de Los Ángeles para él y sus amigos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's