Personajes

¡Ha trabajado con artistas como Emma Watson!

Gavin Casalegno: su edad, su pareja y biografía de Jeremiah Fisher en ‘El verano en que me enamoré’

Gavin Casalegno es el actor que da vida a Jeremiah Fisher en ‘El verano en que me enamoré’, la nueva ficción de Prime video.

Gavin Casalegno: su edad, su pareja y biografía de Jeremiah Fisher en ‘El verano en que me enamoré’
Gavin Casalegno: su edad, su pareja y biografía de Jeremiah Fisher en ‘El verano en que me enamoré’

Amazon Prime Video ha dado el pistoletazo de salida al verano del 2022 por todo lo alto y lo ha hecho de la mano de su nueva adaptación literaria. Presentada bajo el título de ‘El verano en que me enamoré’, basada en la novela de Jenny Han, la plataforma proyecta una serie romántica adolescente que habla de las dudas de la etapa, el paso a la edad adulta y la importancia de la amistad. Una ficción que cuenta entre sus protagonistas con fichajes como el de Gavin Casalegno.

Dando vida en la pequeña pantalla a Jeremiah Fisher, el joven intérprete se ha convertido en la nueva sensación del momento, y no es para menos. Su trabajo en ‘El verano en que me enamoré’ ha dejado a todos los suscriptores de la plataforma con más ganas de seguir conociendo su historia. Por ello, analizaremos al actor que se oculta tras esta trama, Gavin Casalegno, tanto profesional como personalmente. ¡Te sorprenderás!

Gavin Casalegno: su edad, su pareja y biografía de Jeremiah Fisher en 'El verano en que me enamoré' 1

Su carrera profesional

Nacido el 2 de septiembre de 1999, en Texas, Gavin Casalegno cuenta con una carrera artística bastante asentada. La primera vez que se puso delante de las cámaras para dar vida a un personaje de la ficción fue en el año 2011, cuando tenía tan solo diez años. Un primer proyecto que fue presentado bajo el nombre de ‘Hear Me Whispers’.

Una primera toma de contacto con el mundo de la interpretación que lo llevó a formar parte de proyectos como ‘I am Gabriel’, ‘Nine Seconds’, ‘The Unhealer’, ‘A Taylor Story’, entre otros. Asimismo, en el 2014 formó parte de uno de los blockbusters del año, la aclamada película Noé, donde compartió créditos con estrellas de la talla de Emma Watson, Anthony Hopkins, Jennifer Connelly, etc. Todo ello sumado a su carrera como modelo, donde ha sido la imagen de grandes marcas.

Su vida personal

En el ámbito personal, Gavin Casalegno se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 586.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un gran apasionado de la moda y la fotografía.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, el joven artista mantiene una relación sentimental desde hace tiempo con la modelo Larsen Thompson. La pareja suele compartir numerosos momentos juntos en redes sociales, llegando ha acudir juntos a grandes estrenos y alfombras rojas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's