Personajes

Actriz, presentadora, amante del diseño y cantante

Giovanna Grigio: su edad, su pareja y biografía de Emilia en ‘Rebelde’

Giovanna Grigio es la actriz que da vida a Emilia en la nueva temporada de ‘Rebelde’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Giovanna Grigio: su edad, su pareja y biografía de Emilia en ‘Rebelde’
Giovanna Grigio: su edad, su pareja y biografía de Emilia en ‘Rebelde’

El año 2000 comenzaba con la emisión de una de las producciones mexicanas más aclamadas de su historia, ‘Rebelde’. Una serie de adolescentes que cruzó fronteras y que conquistó el mundo junto a la banda que la vio nacer, RBD. Muchos años han pasado desde entonces, pero la magia de la ficción sigue aún presente entre los fans. Por ello, y conscientes del gran reclamo que aún genera, la plataforma de Netflix dio luz verde a un proyecto que otorgaría una nueva visión de la aclamada ficción, la continuación de su historia años después. Un nuevo punto de vista proyectado desde otra generación de actores donde Giovanna Grigio es una de las intérpretes encargadas de dar vida a una de sus protagonistas.

Dando vida a Emilia en la ficción, la actriz brasileña nos presenta a un personaje que promete no dejarnos indiferente. En la serie, Emilia es una joven estudiante de tercer año en Elite Way School que tuvo un romance en el pasado con Sebastián, pero que se enamora de Andi. Por ello, y para poder conocer un poco mejor a la artista que se esconde tras dicho personaje, analizaremos la carrera profesional y la vida de Giovanna Grigio. ¡Te sorprenderás!

Giovanna Grigio: su edad, su pareja y biografía de Emilia en 'Rebelde'

Su carrera interpretativa

Nacida el 19 de enero de 1998 en Mauá, Estado de São Paulo, Brasil, Giovanna Grigio dos Santos es una actriz, presentadora de televisión y cantante que desde que era muy pequeña supo que estaba destinada a formar parte del mundo del espectáculo. De hecho, su primer debut en la pequeña pantalla llegó cuando era una bebé de seis meses, época en la que sus padres la llevaron a participar en comerciales de televisión y varias campañas publicitarias para revistas.

Fue en el año 2007, cuando tenía 9 años, que la joven tuvo claro que quería ser actriz. Esta decisión la llevó a comenzar sus estudios de teatro en la Fundación de las Artes, de São Caetano do Sul, estando allí durante cinco años. Además, es una talentosa ilustradora, ya que cuando tenia 20 años comenzó a estudiar también Diseño de animación, revelando que, además de la actuación, ama hacer autorretratos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Giovanna Grigio (@gigigrigio)

Su gran debut frente a las cámaras fue como reportera en el programa ‘O Melhor do Brasil’ con nueve años, dónde entrevisto a múltiples celebridades de su país natal. Ese mismo año, participo en el cortometraje ‘Sol Para Poucos’. Durante los siguientes años, la artista se unió a las producciones de ‘Chiquititas’, ‘El Mundo Bueno’, entre otros. Todo ello dando el salto al mundo cinematográfico con las películas de ‘Eu Fico Loko Vol. I y II’ y ‘Cinderela Pop’.

Numerosos proyectos que la llevaron recientemente a formar parte de una de las grandes apuestas de Netflix este 2022, la nueva temporada de ‘Rebelde’. Una ficción donde interpreta el personaje de Emilia y donde la actriz ha vuelto a demostrar el increíble talento que alberga.

Su vida personal

En el ámbito personal, Giovanna Grigio se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta casi con siete millones de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la música y la interpretación, es una gran apasionada de la moda. 

Y es que Giovanna Grigio ha sido la imagen promocional para varias campañas publicitarias y ha sido portada en varias revistas. Una faceta donde ha dejado claro que se siente como pez en el agua. Por otro lado, el ámbito amoroso de la actriz es uno de los más desconocidos hasta el momento, ya que no se le conoce ningún tipo de relación sentimental en la actualidad.

Pero, en el año 2016 tuvo una relación con el actor y cantante Johnny Baroli, cantante principal de la banda Trio Yeah, con quien trabajó en el musical ‘Meninos e Meninas’. Sin embargo, el noviazgo duró seis meses y finalizó en enero de 2017.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Giovanna Grigio (@gigigrigio)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's