Personajes

Su reconocimiento internacional llegó con su segundo trabajo

Gürbey İleri: su edad, su pareja y biografía de Kerem en ‘Una parte de mí’

Gürbey İleri es el actor que da vida a Kerem en la serie turca ‘Una parte de mí’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Gürbey İleri: su edad, su pareja y biografía de Kerem en ‘Una parte de mí’
Gürbey İleri: su edad, su pareja y biografía de Kerem en ‘Una parte de mí’

Nuevo estrenos turcos llegan a la parrilla televisiva española y, en este caso, la encargada de presentarnos su nueva ficción es Divinity. Y es que, una de las ficciones que más está dando qué hablar es ‘Una parte de mí’, producción protagonizada por actores de la talla de Özcan Deniz como Kahraman Yörükhan, Hatice Şendil como Elif Doğan y Gürbey İleri como Kerem.

En esta historia, el público ha podido descubrir la vida de un matrimonio que decide recurrir a un vientre de alquiler debido a que tienen dificultades para concebir. Una decisión que cambiará sus vidas para siempre y que traerá consigo numerosas consecuencias. Por ello, analizaremos la carrera profesional y el lado más desconocido de Gürbey İleri, uno de sus grandes protagonistas. ¡Te sorprenderás!

Gürbey İleri: su edad, su pareja y biografía de Kerem en 'Una parte de mí' 1

Su carrera profesional

Nacido el 13 de febrero de 1988 en Estambul, Turquía, Gürbey İleri es un actor que ha adquirido una gran popularidad en su tierra natal por sus proyectos en la pequeña pantalla. Académicamente, el artista estudió en estudió en la Universidad de Beykent, una universidad privada. Tras ello, decidió orientar su vida laboral hacia el mundo de la interpretación, por lo que empezó a formarse profesionalmente en ello.

Su gran debut en la pequeña pantalla llegó en el 2007 para la serie de FOX Turquía ‘Ara Sıradakiler’, donde interpretó a Kerem. Su reconocimiento a nivel internacional tuvo lugar en el 2011 cuando dio vida al personaje de Şehzade Mehmed en ‘Muhteşem Yüzyıl’.​ Eso sí, hasta el momento, el último trabajo en el que se ha visto envuelto para la televisión tuvo lugar en el 2014, cuando interpretó a Kerem Sarter en la serie de televisión turca ‘Kaderimin Yazıldığı Gün’, conocida en España como ‘Una parte de mí’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Gürbey İleri se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 174.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un gran apasionado de la moda y la fotografía.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, el actor mantuvo una relación sentimental en el año 2011 con la también actriz Ezgi Eyüboglu. Una historia de amor que tuvo su final en el año 2013. Desde entonces, el artista ha mantenido su vida sentimental ajena del ojo público, por lo que en la actualidad se desconoce si está en una relación.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's