Personajes

¡Uno de los actores turcos del momento!

Hüseyin Avni Danyal: su edad, su pareja y biografía de Metin en ‘Secretos de familia’

Hüseyin Avni Danyal es el actor que da vida a Metin en ‘Secretos de familia’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Hüseyin Avni Danyal: su edad, su pareja y biografía de Metin en ‘Secretos de familia’
Hüseyin Avni Danyal: su edad, su pareja y biografía de Metin en ‘Secretos de familia’

Líder indiscutible en el prime time de Antena 3, ‘Secretos de familia’ se ha consagrado como una de las ficciones turcas más vistas de los últimos tiempos en nuestro país. Una producción que ya cosechó todo tipo de éxitos en su tierra natal y con la que hemos tenido la oportunidad de conocer a actores como Hüseyin Avni Danyal.

Poniéndose bajo la piel de Metin en la serie, el artista nos presenta al padre de Ilgaz y Çinar Kaya. Un hombre conocido por ser un importante inspector de policía que cuenta con mucha reputación. Por ello, y ante el que se está convirtiendo en uno de los artistas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la carrera profesional y la vida personal de Hüseyin Avni Danyal. ¡Te sorprenderás!

Hüseyin Avni Danyal: su edad, su pareja y biografía de Metin en 'Secretos de familia' 1

Su carrera profesional

Nacido el 12 de abril de 1962 en Trebisonda, Turquía, Hüseyin Avni Danyal es un actor que ha adquirido un gran reconocimiento entre el público por sus papeles en la pequeña pantalla. Comenzó su formación como actor profesional en Dokuz Eylul University Faculty of Fine Arts.

A lo largo de su carrera se ha puesto bajo la piel de numerosos personajes, llegando a destacar su trabajo en producciones como ‘Cesur yurek’, ‘Sağ salim’, ‘Aska surgun’ y ‘Delibal’, entre otras. Como actor, Hüseyin Avni Danyal también ha trabajado sobre bambalinas en varios teatros de su tierra natal. Además, ha sido la imagen de campañas publicitarias muy reconocidas.

Su vida personal

En el ámbito personal, Hüseyin Avni Danyal se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta, de momento, con más de 118.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un gran amante de la literatura, viajar y disfrutar sus días libres junto a su familia y amigos.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, el actor contrajo matrimonio en el año 2011 con Özgen Kılıçarslan. Una relación que presume orgullosamente cada vez que puede en sus redes sociales. Además, el artista ha formado una bonita familia junto a sus dos hijas, Elif y Deniz Danyal.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's