Personajes

Ha luchado durante años Personajes

Javier Santos: su edad y la pareja del supuesto hijo de Julio Iglesias

Descubrimos que fue de Javier Santos, el hijo ilegítimo de Julio Iglesias que sigue luchando por ser reconocido por el cantante.

Javier Santos: su edad y la pareja del supuesto hijo de Julio Iglesias
Javier Santos: su edad y la pareja del supuesto hijo de Julio Iglesias

Javier Santos se ha convertido en un nombre habitual de los programas del corazón desde hace décadas desde que su madre comenzase a luchar por su paternidad. Descubrimos su edad y la pareja del supuesto hijo de Julio Iglesias.

Nacido en abril de 1976, su madre es María Edite Santos, una bailarina portuguesa que consiguió un contrato como bailarina en una sala de fiestas de la Costa Brava. En el año 1975 coincidió con Julio Iglesias que, según ella, quedó prendado de su belleza. Fruto de aquella pasión asegura que se quedó embarazado y de ahí vino al mundo Javier.

Aunque se ha mostrado muy segura de que el hijo que tuvo era del cantante, no lo hizo público hasta que el joven cumplió 13 años. Fue en ese momento cuando comenzó a ser portada de revistas, protagonizó programas en televisión e incluso publicó un libro titulado Un hijo con Julio Iglesias.

Javier Santos dejó los estudios al terminar tercero de BUP y decidió comenzar a trabajar como músico, en concreto llegó a tener un fugaz carrera como cantante. En el año 1999 llegó a publicar el disco ‘Lucha y verás’, del que vendió 250.000 copias y llegó a ser disco de oro. Después, su interés como cantante cayó en picado mientras que la carrera de Enrique Iglesias subía como la espuma.

Un auténtico trotamundos

Su vida no ha sido nada fácil, ya que su currículum profesional tiene muchas páginas. Se mudó a Cuba, donde repartió medicinas y limpió coches hasta que se pudo mudas a Miami. Mientras se cruzaba con sus hermanos Julio José y Enrique, Javier instalaba toldos y trabajó como comercial.

En Hollywood consiguió asentarse y llegó a ser el coctelero de un conocido local latino por el que pasaban muchos famosos, pero en 2007 se rompió su sueño americano. Con 32 años fue deportado y tuvo que volver a Valencia, con su madre.

El hijo ilegítimo de Julio Iglesias vive actualmente en el popular barrio de Ruzafa junto a su mujer Chiara y su hija Angélica, nacida en 2020. La pareja se casó en el año 2016 en Cerdeña, de donde es natural ella.

En qué trabaja Javier Santos, el hijo de Julio Iglesias

La pandemia fue un momento duro para su economía, ya que su negocio son dos alojamientos bed&breakfas, uno en Valencia y otro en Cerdeña, y que tuvo que cerrar durante los meses más duros.

Más por hobby que por trabajo, Javier sigue ligado a la música, pero en estilos muy distintos a la de su padre y de sus hermanos. Es habitual verle pinchar en discotecas de música electrónica.

 

 

 

Te interesará además

Etiquetas