Personajes

¡Ha protagonizado varios musicales en teatro!

Juliette Pardau: su edad, su pareja y biografía de Vicky Pardo en ‘Hasta que la plata nos separe’

Juliette Pardau es la actriz que da vida a Vicky Pardo en ‘Hasta que la plata nos separe’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Juliette Pardau: su edad, su pareja y biografía de Vicky Pardo en ‘Hasta que la plata nos separe’
Juliette Pardau: su edad, su pareja y biografía de Vicky Pardo en ‘Hasta que la plata nos separe’

Una de las series más vistas del momento en Netflix España ha llegado de la mano de uno de los remakes más esperados,‘Hasta que la plata nos separe’. Dicha producción ha liderado el top 10 de ficciones más reproducidas desde que aterrizó en la plataforma de streaming, convirtiéndose en la apuesta favorita de los suscriptores. Una trama donde hemos tenido la oportunidad de conocer a actrices como Juliette Pardau.

Poniéndose bajo la piel de Vicky Pardo (la pajarita), la artista nos presenta a través de la trama a la novia y vecina de Rafael Méndez. Ambos mantiene una relación sentimental y un poco intensa, pues además tienen que sortear la sobreprotección y los celos del padre y los dos fornidos hermanos de la muchacha. Por ello, analizaremos en profundidad la vida y la carrera profesional de la actriz venezolana del momento. ¡Te sorprenderás!

Juliette Pardau: su edad, su pareja y biografía de Vicky Pardo en 'Hasta que la plata nos separe' 1

Su carrera profesional

Nacida el 21 de agosto de 1986 en Caracas, Venezuela, Juliette Mariant del Valle Pardau López es una actriz y cantante que ha adquirido un gran reconocimiento entre el público por sus papeles en la pequeña y gran pantalla. Su pasión por la actuación lleva con ella prácticamente toda la vida, de hecho, fue a los doce años cuando comenzó a participar en pequeñas piezas teatrales del colegio.

Licenciada en Comunicación Social, la artista es egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Asimismo, fue en el 2007 cuando realizó su primera participación actoral, la cual hizo sobre bambalinas en la pieza teatral ‘A 2,50 la Cuba Libre’. Además, mientras estudiaba, fue productora del programa de radio de Luis Chataing, ‘De nuevo en la mañana’, durante cinco años.

Fue en el 2010 cuando debutó en la televisión al formar parte del elenco de ‘Harina de otro costal’. Un primer proyecto que iniciaría una larga lista de trabajos en ficciones como ‘La esclava blanca’, ‘El Chapo’, ‘Narcos’, ‘Bolívar’, ‘Pa’ quererte’ y ‘La nieta elegida’, entre otros. Todo ello sumado a sus apariciones en la gran pantalla, debutando en el 2013 para la película ‘Papita, Maní, Tostón’, donde dio vida al personaje de Julissa.

Su vida personal

En el ámbito personal, Juliette Pardau se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, también es toda una profesional del canto. Una larga lista de hitos que ha logrado gracias a su talento y esfuerzo, dejando en el pasado sus trabajos como mesera o paseadora de perros.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, la joven mantiene una relación sentimental con el actor Julián Román. Ambos han estado juntos por más de cinco años y siempre ha indicado que todo va de maravilla entre ellos. Eso sí, recientemente Juliette señaló en sus redes que no le gusta publicar nada de su vida privada porque ha sido víctima de comentarios xenófobos hacia su persona.

Juliette Pardau: su edad, su pareja y biografía de Vicky Pardo en 'Hasta que la plata nos separe' 2

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's