Personajes

¡El galán turco del momento!

Kaan Urgancıoğlu: su edad su pareja y biografía de Ilgaz Kaya en ‘Secretos de familia’

Kaan Urgancıoğlu es el actor que da vida a Ilgaz Kaya en ‘Secretos de familia’, la nueva ficción turca de Antena 3.

Kaan Urgancıoğlu: su edad su pareja y biografía de Ilgaz Kaya en ‘Secretos de familia’
Kaan Urgancıoğlu: su edad su pareja y biografía de Ilgaz Kaya en ‘Secretos de familia’

Una de las grandes novedades que nos ofrece la nueva temporada televisiva de Antena 3 llega de la mano de su nueva apuesta turca. Presentada bajo el título de ‘Secretos de familia’, la cadena parece estar conquistando a su audiencia con esta nueva producción, la cual ya se ha convertido en un éxito de audiencia en diversos países. Una trama de infarto donde estamos teniendo la oportunidad de volver a ver al actor Kaan Urgancıoğlu.

Poniéndose bajo la piel de Ilgaz Kaya en la serie, el artista nos presenta a un fiscal muy centrado en seguir las normas. Un protagonista distante y de sangre fría, pero que, aún así, lo daría todo por su familia. Por ello, y ante el que se está convirtiendo en el artista del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la carrera profesional y la vida personal de Kaan Urgancıoğlu. ¡Te sorprenderás!

Kaan Urgancıoğlu: su edad su pareja y biografía de Ilgaz Kaya en 'Secretos de familia' 1

Su carrera profesional

Nacido el 8 de mayo de 1981 en Esmirna, Turquía, Kaan Urgancıoğlu es un actor turco que ha adquirido un gran reconocimiento entre el público por sus proyectos a nivel audiovisual. En el ámbito personal, es el hijo mayor de la familia y tiene un hermano gemelo. Profesionalmente, siempre supo que quería dedicarse al mundo de la interpretación, pero decidió compaginar sus estudios teatrales con estudios de Mercado de capitales y bolsa en la Universidad de Marmara.

Su primer proyecto profesional como actor llegó con la serie televisiva ‘Karaoğlan’. Una primera toma de contacto con la industria del entretenimiento que no le fue nada mal, de hecho, esto le permitió dramatizar nueve papeles adicionales en diferentes series y películas antes de culminar su carrera profesional. Posteriormente, se trasladó a la ciudad de Nueva York para estudiar actuación en el ‘Stella Adler Studio of Acting’ y en ‘Kadir Has Üniversitesi’.​ Además, participó en la obra de teatro ‘Ara’.

Pero, su gran salto a la fama no llegó hasta el año 2015, época en la que fue uno de los protagonistas de la serie ‘Kara Sevda’, en la que interpretaba a Emir Kozcuoglu. De hecho, fue tal su fama internacional que ganó el premio al ‘Mejor Actor de Reparto’ por Ayaklı Newspaper Awards. Una ficción arrolladora que incluso fue vista en más de 110 países y traducida a más de 50 idiomas.

Entre sus trabajos más recientes se encuentra la serie ‘Love 101’, de Netflix, donde trabajó con estrellas de la talla de Pinar Deniz, Mert Yazicioglu y Alina Boz. Cabe señalar que con la primer actriz mencionada se ha embarcado en su nueva travesía audiovisual, pues ambos protagonizan la ficción ‘Yargı’, conocida en nuestro país como ‘Secretos de familia’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Kaan Urgancıoğlu se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 2.3 millones de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es un gran apasionado de viajar, la fotografía y los gatos.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, el artista ha tenido varias relaciones sentimentales. A lo largo de los últimos años el artista ha sido relacionado con varias mujeres, entre ellas, Özgü Namal, con quien estuvo durante tres meses. Tras ello, el turco empezó su historia de amor con la actriz Berrak Tüzünataç, la cual estuvo plagada de polémicas.

Kaan Urgancıoğlu: su edad su pareja y biografía de Ilgaz Kaya en 'Secretos de familia' 2

Lejos de cerrar su corazón, Kaan Urgancıoğlu formalizó su noviazgo con Derin Mermerci, la cual finalizó por varias disputas de la pareja. Fue entonces cuando, en el 2015, el artista conoció a la actriz Zeynep Oymak, quien se ha convertido en su última pareja pública.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's