Personajes

Pareja enamorada

Personajes

Laura Rubio, novia de Pablo López: su edad y su pasado en ‘La Voz’

Descubrimos la desconocida vida de Laura Rubio, la novia de Pablo López que conoció en su paso como concursante de ‘La Voz’.

Laura Rubio, novia de Pablo López: su edad y su pasado en ‘La Voz’
Laura Rubio, novia de Pablo López: su edad y su pasado en ‘La Voz’

Laura Rubio ha saltado a la actualidad del corazón debido a que se ha sabido que es la novia de Pablo López. Descubrimos su edad, su pareja y recordamos su paso por ‘La Voz‘.

Nació en la ciudad de Málaga hace 29 años, por lo que tiene una diferencia de ocho menos que con el cantante. Ella era una auténtica desconocida hasta el año 2017, momento en el que entró como concursante de ‘La Voz’, cuando todavía se emitía en Telecinco.

‘La Voz’ le cambió la vida

Ella por aquel entonces trabajaba como frutera, pero su talento la llevó a ser semifinalista del programa y a poder comenzar una carrera en el mundo de la música.

Laura Rubio, novia de Pablo López

Ella se convirtió en miembro del equipo de López, momento en el que surgió el flechazo, algo que se confirmó cuando todo apuntaba a que pasaron el confinamiento en el año 2020 juntos en casa del artista.

Aunque el cantautor nunca lo confirmó, su relación con Laura se acabó y tiempo después decidió regresar con Claudia Nieto, su anterior pareja. Pese a todo, intentó en despistar a la prensa del corazón sobre su situación sentimental.

La novia de Pablo López ha cerrado su cuenta de Instagram al público

Pese a ser muy discretos, la pareja se dejó ver en el pasado 5 de octubre en actitud cariñosa durante el partido de Champions que el Real Madrid jugó contra el Shakhtar Donetsk. Varias revistas pudieron captar las fotos del momento en el que se besaban, por lo que queda confirmado que han retomado su amor y ya no se esconden.

Pablo López, cazado con Laura Rubio

Ambos han decido guardar silencio ante estas informaciones y continuar con su vida. Pablo López continúa centrado en su trabajo como coach de La Voz y en las tarear de composición y producción del nuevo disco de Raphael.

Laura Rubio seguro que habrá podido escuchar en primicia las canciones que su chico ha compuesto para el genial artista, que ha confiado en el malagueño para su próximo trabajo.

 

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's