Personajes

Triunfa en el género urbano con su carrera como solista

Lizeth Selene: su edad, su pareja y biografía de Andi en ‘Rebelde’

Lizeth Selene es la actriz que da vida a Andi en la nueva temporada de ‘Rebelde’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Lizeth Selene: su edad, su pareja y biografía de Andi en ‘Rebelde’
Lizeth Selene: su edad, su pareja y biografía de Andi en ‘Rebelde’

El año 2000 comenzaba con la emisión de una de las producciones mexicanas más aclamadas de su historia, ‘Rebelde’. Una serie de adolescentes que cruzó fronteras y que conquistó el mundo junto a la banda que la vio nacer, RBD. Muchos años han pasado desde entonces, pero la magia de la ficción sigue aún presente entre los fans. Por ello, y conscientes del gran reclamo que aún genera, la plataforma de Netflix dio luz verde a un proyecto que otorgaría una nueva visión de la aclamada ficción, la continuación de su historia años después. Un nuevo punto de vista proyectado desde otra generación de actores donde Lizeth Selene es una de las intérpretes encargadas de dar vida a una de sus protagonistas.

Dando vida a Andi en la ficción, la actriz mexicana nos presenta a un personaje que promete no dejarnos indiferente. Una joven estudiante de primer año en el Elite Way School que siente una gran pasión por la batería. Además, si algo nos ha dejado claro Andi, es que dice lo que piensa, sin filtros. Por ello, y para poder conocer un poco mejor a la artista que se esconde tras dicho personaje, analizaremos la carrera profesional y la vida de Lizeth Selene. ¡Te sorprenderás!

Lizeth Selene: su edad, su pareja y biografía de Andi en 'Rebelde' 1

Su carrera interpretativa

Nacida el el 7 de febrero de 1999 en Acapulco, México, Lizeth Selene es una actriz y cantante que, a pesar de su juventud, ha logrado destacar como cantante urbana a través de cinco sencillos. Una carrera musical donde se presentó al mundo bajo el nombre de Selene y con la que ha logrado formar un nuevo concepto de sí misma. Su debut en la industria musical lo realizó en el año 2020 con el sencillo ‘Sin ti’, una buena carta de presentación que la llevó a ser poco a poco reconocida dentro de su género musical.

A su debut como solista le siguieron los sencillos de ‘Pa Darle’, ‘Muévelo, Sacúdelo’, ‘3 Para Las 10’ y ‘Pegao’,  siendo su single más reciente, ‘Boy Bye’. Por otro lado, en el ámbito interpretativo Lizeth Selene acaba de salir del horno, y es que, su primer papel como actriz lo ha hecho para ‘Rebelde’, la nueva ficción de Netflix. Una primera toma de contacto con el mundo de la actuación donde ha brillado con luz propia y con la que está logrando hacerse muy conocida entre el público.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SELENE🧿 (@lizethselene)

Su vida personal

En el ámbito personal, Lizeth Selene se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta casi con un millón de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la música y la interpretación, es una gran apasionada de la moda. 

Y es que Lizeth Selene ha sido la imagen promocional para varias campañas publicitarias y ha sido portada en varias revistas. Una faceta donde ha dejado claro que se siente como pez en el agua. Por otro lado, el ámbito amoroso de la actriz es uno de los más desconocidos hasta el momento, ya que no se le conoce ningún tipo de relación sentimental en la actualidad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SELENE🧿 (@lizethselene)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's