Personajes

¡Actriz protagonista en su papel debut!

Lola Tung: su edad, su pareja y biografía de Belly en ‘El verano en que me enamoré’

Lola Tung es la actriz protagonista que da vida a Belly en ‘El verano en que me enamoré’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Lola Tung: su edad, su pareja y biografía de Belly en ‘El verano en que me enamoré’
Lola Tung: su edad, su pareja y biografía de Belly en ‘El verano en que me enamoré’

El verano ha llegado y Amazon Prime Video lo sabe. Por ello, la plataforma de streaming ha incluido en su cartelera una nueva adaptación literaria que ha dejado a todos con ganas de más. Presentada bajo el título de ‘El verano en que me enamoré’, basada en la novela de Jenny Han, se trata de una serie romántica adolescente que habla de las dudas de la etapa, el paso a la edad adulta y la importancia de la amistad. Una producción que cuenta entre sus protagonistas con fichajes como el de Lola Tung.

Poniéndose bajo la piel de Belly, la joven intérprete se ha convertido en la nueva sensación del momento, y no es para menos. Su trabajo en ‘El verano en que me enamoré’ ha dejado a los fans con más ganas de seguir conociéndola. Por ello, analizaremos un poco la vida profesional y el lado más desconocido de la joven actriz que se oculta tras esta trama, Lola Tung. ¡Te sorprenderás!

Lola Tung: su edad, su pareja y biografía de Belly en 'El verano en que me enamoré' 1

Su carrera profesional

Nacida el 28 de octubre de 2002 en Nueva York, Lola Tung es una joven que siempre supo que quería dedicarse al mundo de la interpretación. Comenzó su formación en la Universidad Carnegie Mellon en el 2021, pero nunca llegó a formar parte de ninguna producción hasta que fue elegida para formar parte del elenco de ‘El verano en que me enamoré’.

Con la adaptación de la saga literaria, Lola Tung ha comenzado ha adquirir un gran reconocimiento entre el público, comenzando con ello a formar su base como actriz profesional. Una carrera cuyo debut en la pequeña pantalla ha realizado por todo lo alto, pues en su primer trabajo se convirtió en la actriz protagonista.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lola⚡️ (@lola.tung)

Su vida personal

En el ámbito personal, Lola Tung se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con casi 900.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es una gran apasionada de los animales y pasar momentos junto a sus amigos.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos de la artista. Lola Tung ha dejado claro que le gusta guardar cierta parte de su vida para sí misma, alejada del ojo público, por lo que se desconoce si mantiene una relación sentimental en la actualidad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lola⚡️ (@lola.tung)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's