Personajes

'Pesadilla en el Paraíso 2'

Personajes

Mar López: su edad y su famosa expareja de la concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Descubrimos la desconocida vida privada de Mar López, la concursante de Pesadilla en El Paraíso 2 menos conocida de todos.

Mar López: su edad y su famosa expareja de la concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’
Mar López: su edad y su famosa expareja de la concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso’

Mar López se ha convertido en una de las protagonistas de ‘Pesadilla en El Paraíso 2‘. Es el momento de descubrir su edad, su famosa expareja y la biografía de la concursante del programa de Telecinco.

A sus 22 años, esta joven Barcelonesa era una auténtica desconocida hasta hace solo unos meses y es una de las participantes más desconocidas de este reality. Antes de dar el salto a la televisión trabajaba como administrativa en un hospital.

En 2021 su vida cambió cuando acudió a Amor con fianza, reality de parejas de Netflix al que acudió con su entonces novio Aleix. Aunque él le fue infiel, ella decidió darle una segunda oportunidad que no duró mucho tiempo, terminando rompiendo al poco tiempo.

Mar López comenzó a ganar seguidores en todo el mundo gracias a su paso por el programa de forma rápida, por lo que se convirtió en una importante influencer en pocos meses.

Casi de forma inmediata el mundo Mediaset se fijó en ella como personaje y la fichó para Celebrity Game Over, reality exclusivo para su plataforma en internet MTMAD. Allí tuvo un breve romance con Gianmarco Onestini, aunque también hablo de su famosa pareja.

Mar López fue novia de un componente de Gemeliers

En este programa explicó que fue pareja de Daniel Oviedo, miembro del famoso dúo musical. «Fue mi primer novio, me enamoré perdidamente. Me escribió por Instagram, empezamos a hablar y de ahí surgió una relación superbonita en la cual me enamoré perdidamente de él, fue a distancia. Toda mi infancia estuve con él, perdí la virginidad con él y todo», confesó ante las cámaras.

Concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’

La influencer entra en la granja de Telecinco con otros famosos como Maite GaldeanoJosé Antonio Avilés, Borja Estrada, Kiko Jiménez, Tania Deniz, Antonio MonteroSilvina Magari, Pablo Sebástian y Begoña Gutiérrez.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's