Personajes

'Pesadilla en el Paraíso 2'

Personajes

Tania Deniz: edad y pareja de la concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’

Descubrimos las desconocida vida privada de Tania Deniz, la exconcursante de la ‘La isla de las tentaciones’ que salta a ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Tania Deniz: edad y pareja de la concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’
Tania Deniz: edad y pareja de la concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’

Tania Deniz se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de ‘La isla de las tentaciones’, algo que le ha servido para dar el salto a otro reality como concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2‘. Descubrimos su edad, su pareja actual y su biografía.

Esta joven tinerfeña tiene 21 años y ya contaba con una gran base de fans antes de su salto al programa de parejas gracias a su profesión de modelo. Pese a que contaba con miles de seguidores en las redes sociales, fue su paso por televisión el que le dio el gran empujón.

En 2022 se convirtió en un personaje gracias a ‘LIDLT’ acudiendo con Samuel, su entonces pareja. Aunque comenzaron sin buscar nada serio llegaron a estar más de dos años juntos, aunque ese fue el momento en el que la influencer pilló a su novio hablando con una de sus amigas a sus espaldas.

Tras perder la confianza en él, Tania Deniz decidió acudir al programa para comprobar si se trataba del amor de su vida, pero Hugo Paz se cruzó en su camino y provocó que la pareja decidiese romper de forma definitiva tras intentarlo muchas veces.

La pareja actual de Tania Deniz

Aunque parecía que con el gaditano había conseguido ilusionarse, a finales de 2o22 los rumores sobre una relación con Albert Barranco, conocido concursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ sonaron con fuerza. Una relación que se encargaron de confirmar a comienzos de 2023 con una foto que impactó a los seguidores del universo Mediaset. Antes llegó a sonar como posible pareja de Pedri, el futbolista del F.C.Bacerlona y de la Selección Española.

Concursante de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’

La modelo entrará en la granja de Telecinco con otros famosos como Maite GaldeanoJosé Antonio Avilés, Borja Estrada, Kiko Jiménez, Mar López, Antonio Montero, Silvina Magari, Pablo Sebástian y Begoña Gutiérrez.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's