Personajes

Madre y actriz

Personajes

Mariam Hernández: su edad, su pareja, su relación con Ricky Rubio y su aventura como madre soltera

Mariam Hernández es una de las actrices más mediáticas de las redes sociales. Ha saltado a los medios en los últimos meses por su maternidad.

Mariam Hernández: su edad, su pareja, su relación con Ricky Rubio y su aventura como madre soltera
Mariam Hernández: su edad, su pareja, su relación con Ricky Rubio y su aventura como madre soltera

Mariam Hernández es una de las actrices más populares en las redes sociales de nuestro país. En los últimos meses ha saltado a los medios debido a su aventura como madre soltera, algo que ha ido contando a sus seguidores. Repasamos su edad, su pareja, su relación en el pasado con Ricky Rubioy su biografía.

Nació en Fuerteventura, con solo 18 años de edad se mudó a Madrid para comenzar a estudiar la carrera de Comunicación Audiovisual, aunque su verdadero sueño era ser actriz. La serie ‘El Comisario supuso su pequeño debut, aunque después llegaron otras participaciones episódicas, la manera habitual de comenzar en la carrera artística.

 

Su carrera como actriz

Fue en el año 2008 cuando Mariam consiguió su primer papel principal, fue en la serie ‘La tira’, donde interpretaba a una cajera de supermercado en plena moda de las ‘Princesas de barrio’, otro programa de la misma cadena que también tuvo un gran éxito.

Más tarde llegarían series como ‘Cuestión de sex’, para Cuatro, y ‘Fenómenos’ en Antena 3. Los resultado de audiencia de ambas fueron discretos, pero le hicieron ganarse un papel en ‘Gym Tony’, la comedia por la que es más conocida hasta el momento. Con ella regresó a Cuatro, siendo una de las series que, aunque no marcó grandes índices, sigue ocupando horas en canales de Mediaset como la propia Cuatro y Factoría de Ficción.

Desde 2016 despareció de las pantallas, volviendo solo a participar en momentos puntuales en series como ‘Amar en tiempos revueltos’, y también en películas como ‘Zona hostil’, ‘El mejor verano de mi vida’ y ‘¿Qué te juegas?’. En 2021 ha regresado con un papel de mayor peso en ‘Besos al aire’, la comedia romántica de Disney+ ambientada en un hospital en plena pandemia.

Vida privada

La última posible pareja con la que se ha podido a Mariam Hernández fue el jugador de baloncesto Ricky Rubio, aunque para eso hay que remontarse hasta julio de 2016.Nunca existió una confirmación de su relación, pero sí que fueron fotografiados por la prensa a la salida de un restaurante tras comer juntos.

 

La actriz siempre ha sido muy reservada en lo que tiene que ver con su vida personal, aunque no ha dudado en los últimos tiempos en hablar abiertamente de su experiencia como madre soltera, algo de lo que presume en entrevistas y en redes sociales.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's