Personajes

Estudió entrenamiento y fitness

Mert Ekin Daymaz: su edad, su pareja y biografía de Volkan en ‘Con olor a fresas’

Mert Ekin Daymaz es el actor que da vida a Volkan en la serie turca ‘Con olor a fresas’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Mert Ekin Daymaz: su edad, su pareja y biografía de Volkan en ‘Con olor a fresas’
Mert Ekin Daymaz: su edad, su pareja y biografía de Volkan en ‘Con olor a fresas’

Una de las grandes apuestas turcas de la temporada de verano ha llegado de la mano de ‘Con olor a fresas’. Dicha producción narra la historia de Asli, una chica de 19 años que sueña con convertirse en una famosa repostera. Sin embargo, un día cuando va camino de entregar uno de los pasteles que le han encargado, se ve implicada en un accidente con un desconocido, Burak (Yusuf Çim). Una trama cuyo reparto cuenta con actores como Mert Ekin Daymaz.

Daymaz se ha consagrado como una de las incorporaciones más aclamadas de la ficción, y no es para menos. Y es que, detrás de esta maravillosa historia se oculta un actor turco que se ha convertido en uno de los galanes del momento. Por ello, analizamos la carrera profesional y el lado más desconocido del artista. ¡Te sorprenderás!

Mert Ekin Daymaz: su edad, su pareja y biografía de Volkan en 'Con olor a fresas 1

Su carrera profesional

Nacido el 2 de diciembre de 1990 en Arnhem, los Países Bajos, Mert Ekin Daymaz se ha consagrado como uno de los actores más aclamados de Turquía. Hijo de padres turcos, el artista comenzó su carrera profesional como modelo, momento en el que en fue concursante de ‘Best Model of Turkey’ y quedó en tercer lugar. Sin embargo, quiso orientar su su vida laboral al mundo de la interpretación, por lo que comenzó a prepararse para ello.

Su gran debut televisivo tuvo lugar en el 2014, época en la que se sumó al reparto de ‘Not Defteri’ con el papel de Egemen Şanoğlu. Sin embargo, este proyecto no ha sido uno de los más destacados del actor, pues los niveles de audiencia fueron bastante bajos. El verano siguiente, interpretó el personaje de Volkan Mazharoğlu en ‘Con olor a fresas’, seguido de su papel en la serie de FOX ‘Hayat Sevince Güzel’, en la que apareció en un papel principal.

El anterior proyecto mencionado se convirtió en el programa más visto en Turquía entre el 11 de julio y el 15 de agosto de 2016. Por otro lado, Mert Ekin Daymaz siempre ha confesado sentir una gran pasión por el deporte, motivo que le impulsó a estudiar entrenamiento y fitness en la Universidad de Haliç.

Su vida personal

En el ámbito personal, Mert Ekin Daymaz se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 2.1 millones de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación y el deporte, es un gran apasionado de la moda y la fotografía.

Por otro lado, el ámbito amoroso actual es uno de los más desconocidos del artista, pues no se le conoce ningún romance y todo parece indicar que está soltero. Pero, lo que muy pocos saben es que fue pareja de la mismísima Hande Ercel, actriz protagonista de ‘Love is in the aire’, del 2015 al 2017.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's