Personajes

¡Así es la actriz del momento!

Milly Alcock: su edad, su pareja y biografía de la princesa Rhaenyra Targaryen en ‘La casa del dragón’

Milly Alcock es la actriz que da vida a la princesa Rhaenyra Targaryen de joven en ‘La casa del dragón’, la nueva serie de HBO.

Milly Alcock: su edad, su pareja y biografía de la princesa Rhaenyra Targaryen en ‘La casa del dragón’
Milly Alcock: su edad, su pareja y biografía de la princesa Rhaenyra Targaryen en ‘La casa del dragón’

HBO ha renovando su cartelera audiovisual y lo ha hecho para despedir el mes de agosto de la mano de las mejores producciones de su cosecha. Presentada bajo el título de ‘La casa del dragón’, la plataforma de streaming ha sorprendido a sus suscriptores al lanzar, sin previo aviso, la esperada precuela de ‘Juego de Tronos’. Una ficción que ya se está ganado el reclamo del público y que presenta en su elenco a estrellas como Milly Alcock.

La joven actriz da vida al personaje de la princesa Rhaenyra Targaryen de joven, quien se convierte en una antepasada directa de la icónica Daenerys Targaryen, protagonista indiscutible de ‘Juego de Tronos’. Y es que, la trama transcurre 172 años antes del nacimiento de la Madre de dragones. Por ello, analizaremos un poco la vida profesional y el lado más desconocido de la actriz que se oculta tras esta serie. ¡Te sorprenderás!

Milly Alcock: su edad, su pareja y biografía de la princesa Rhaenyra Targaryen en 'La casa del dragón' 1

Su carrera profesional

Nacida el 11 de abril del año 2000 en Sidney, Australia, Milly Alcock realizó su primera aparición como actriz profesional cuando tan solo era una adolescente. Debutando en el 2014 en la serie ‘Wonderland’, tuvo una aparición episódica en la ficción, pero le proporcionó el impulso que necesitaba para decidir dedicarse a la interpretación seriamente. De hecho, su siguientes proyectos también fueron episódicos en series televisivas como ‘Janet King’, la miniserie ‘High Life’, ‘A Place to Call Home’, ‘The Gloaming’ y ‘Reckoning’, entre otras.

De hecho, en una entrevista que concedió en el 2018 declaró a ‘Gold Coast Bulletin’ que abandonó sus estudios en el instituto para poder interpretar el personaje de Meg en ‘Upright’. «La escuela simplemente no era para mí. No tuve grandes maestros que me vieran hasta que descubrí que actuando era donde me sentía segura. Así que sí, fue la decisión correcta», comentó al respecto.

Una apuesta que la llevó a ser seleccionada posteriormente para uno de los proyectos más grandes de la plataforma de HBO, ‘La casa del dragón’. Una producción donde Milly da vida a la joven princesa Rhaenyra Targaryen, una jinete de dragón de pura sangre Valyria. Asimismo, en marzo de este 2022, también se ha puesto manos a la obra para llevar a cabo el rodaje de la segunda temporada de la serie ‘Upright’.

Su vida personal

En el ámbito personal, Milly Alcock se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 296.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, es una gran apasionada de la moda y la fotografía.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos de la artista. Milly Alcock siempre se ha mostrado muy reservada con su vida privada desde que se adentró en el mundo del espectáculo, por lo que se desconoce cualquier tipo de relación sentimental.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's