Personajes

¡Así es la nueva incorporación de 'La Promesa'!

Personajes

Miquel García Borda: su edad, su pareja y biografía del Conde de Ayala en ‘La Promesa’

Miquel García Borda es el actor que se ha unido a ‘La Promesa’ para dar vida al Conde de Ayala.

Miquel García Borda: su edad, su pareja y biografía del Conde de Ayala en ‘La Promesa’
Miquel García Borda: su edad, su pareja y biografía del Conde de Ayala en ‘La Promesa’

Desde que aterrizó en la parrilla televisiva se ha convertido en una de las ficciones de emisión diaria más vistas de La 1 de Televisión Española, y las cifras de audiencia lo demuestran. La Promesa continúa sumando seguidores a su historia, también en su segunda temporada. Una trama de infarto donde, recientemente, se ha podido ser testigo de la incorporación de Miquel García Borda al elenco.

Dando vida al Conde de Ayala en La Promesa, el actor se presenta en la trama con un personaje que promete no dejar indiferente a nadie. Pero, ¿quién es el actor que se esconde tras su personaje? ¡Te presentamos el lado más profesional y personal del artista español.

Su carrera profesional

Nacido en Cataluña, Miquel García Borda es un actor y director con una larga carrera en el mundo del entretenimiento. Con más de 25 años de experiencia en el sector, es conocido también por ser un productor independiente y guionista. Estudió en el Institut del Teatre de Barcelona y realizó cursos interpretación y canto.

A nivel televisivo, ha formado parte del elenco de producciones muy conocidas. En su currículum figura el haber estado en series como El incidente, El secreto de Puente Viejo, Toledo, Hospital Central, El Super, Querido Maestro y Poble Nou, entre otras ficciones. Asimismo, también ha dado vida a numerosos personajes sobre bambalinas.

Como actor, ha formado parte de largometrajes muy importantes. Destacan trabajos como Pasión Criminal, Últimos días del mundo, Nocturnes, Valentín, Impulsos, Kilómetro Cero, San Bernardo, etc. Todo ello sumado a sus trabajos como director en producciones como Todo me pasa a mí Lazos rotos.

Su lado más personal

Su popularidad ha dado el salto a las redes sociales, donde en plataformas como Instagram acumula más de 3.000 seguidores. El artista acostumbra a subir instantáneas de sus nuevos proyectos profesionales, pero también junto a sus seres queridos. Pues, son varias las instantáneas en las que aparece junto a su hija Noa.

Por otro lado, el ámbito sentimental es uno de los más desconocidos. El actor siempre se ha mantenido muy reservado con su vida privada, por lo que se desconoce si su corazón se encuentra ocupado o no.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's