Personajes

Dio vida a Nico en 'Servir y proteger'

Nacho Nugo: su edad, su pareja y biografía de Alberto en ‘Amar es para siempre’

Nacho Nugo es el actor que da vida a Alberto en ‘Amar es para siempre’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Nacho Nugo: su edad, su pareja y biografía de Alberto en ‘Amar es para siempre’
Nacho Nugo: su edad, su pareja y biografía de Alberto en ‘Amar es para siempre’

Uno de los grandes puntos fuertes de Antena 3 es su catálogo de series, eso no es ningún secreto. De hecho, una de sus mejores apuestas continúa conquistando a los espectadores de la cadena tarde tras tarde, ‘Amar es para siempre’. Una trama que nos traslada hasta los años 80 y donde hemos tenido la oportunidad de conocer a estrellas de la industria interpretativa española como Nacho Nugo.

Poniéndose bajo la piel de Alberto Ramírez, el actor acaba de aterrizar en la serie de tira diaria recientemente. Una incorporación donde ya nos ha dejado muy claro que su personaje no va a dejar indiferente a nadie. Por ello, analizaremos en profundidad la vida y la carrera profesional del nuevo actor de la ficción española. ¡Te sorprenderás!

Nacho Nugo: su edad, su pareja y biografía de Alberto en 'Amar es para siempre' 1

Su carrera profesional

Nacido en Galicia hace 27 años, Nacho Nugo sintió siempre mucha atracción por el mundo de la interpretación. Fue cuando cumplió 18 años que comenzó a formarse en su tierra natal realizando varios cursos. Su sueño siempre fue trabajar en Madrid, por lo que al año siguiente se mudó para estudiar en el Estudio Juan Codina, donde estuvo durante 3 años mientras realizaba sus primeros papeles.

Aunque su carrera como actor profesional despegó oficialmente hace relativamente poco, Nacho Nugo ya ha formado parte del elenco de grandes producciones. De hecho, tres de sus trabajos han sido para series de TVE, ‘Sequía’, ‘Néboa’, y ‘Servir y proteger’. Asimismo, para la televisión autonómica gallega trabajó en las ficciones ‘Lobos e Cordeiros’ y ‘A estiba’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nacho Nugo (@nachonugo)

Su vida personal

En el ámbito personal, Nacho Nugo se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 12.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Por otro lado, ha demostrado que, sin contar la interpretación, le apasiona bailar, el modelaje y hacer deportes acuáticos. Además, le gusta cuidarse mucho, por lo que intenta mantener un estado físico activo.

En cuanto al amor se refiere, el actor siempre ha destacado por mantener en la privacidad ciertos aspectos de su vida. Nunca ha presentado públicamente una pareja, por lo que en la actualidad se desconoce todo lo relacionado con su pasado y presente sentimental.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nacho Nugo (@nachonugo)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's