Personajes

Dio vida a Michelle en la serie 'Los Protegidos'

Natalia Rodríguez: su edad, su pareja y biografía de Yolanda en ‘Servir y proteger’

Natalia Rodríguez es la actriz que da vida al personaje de Yolanda en ‘Servir y proteger’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Natalia Rodríguez: su edad, su pareja y biografía de Yolanda en ‘Servir y proteger’
Natalia Rodríguez: su edad, su pareja y biografía de Yolanda en ‘Servir y proteger’

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones más icónicas de RTVE, de eso no cabe duda. Desde que fue estrenada en la cadena, el cuerpo de policía de Distrito Sur se ha ganado la atención de la audiencia con su intensa trama. Con más de 1.100 episodios emitidos, la serie llega cada tarde para mostrar a los espectadores cuáles son esos avances que se ciernen sobre las investigaciones de la comisaria más conocida de la televisión, un equipo de infarto del que forman parte estrellas como Natalia Rodríguez, entre otros.

La actriz se sumó al reparto de la producción de la cadena española para dar vida a uno de sus personajes, Yolanda. Un personaje clave en la trama que, por obvias razones, no ha dejado indiferente a nadie. Por ello, y ante la que se ha convertido en una de las artistas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre la actriz de esta popular serie, una mujer originaria de Madrid que cuenta con una carrera profesional completamente brillante. ¡Te sorprenderás!

Natalia Rodríguez: su edad, su pareja y biografía de Yolanda en 'Servir y proteger' 2

Su carrera profesional

Nacida el 7 de mayo de 1992 en Madrid, España, Natalia Rodríguez es una actriz española que ha conseguido un gran reconocimiento entre el público por sus trabajos en la pequeña pantalla. La primera toma de contacto de Natalia Rodríguez con el mundo de la interpretación tuvo lugar cuando a penas tenía 13 años. David y Tristán Ulloa decidieron ficharla para encarnar el papel de Marisa en la película ‘Pudor’ y esto supuso el despertar de una niña que, hasta entonces, no sabía que quería ser actriz.

A partir de ese momento, comenzaron a lloverle las ofertas de trabajo. Desde entonces ha trabajado en producciones como ‘La pecera de Eva’, ‘Alta Mar’, ‘Amar es para siempre’, ‘Traición’, ‘La Sala’ o ‘Los Protegidos’, siendo esta última serie la que le otorgó un gran reconocimiento entre el público al dar vida al personaje de Michelle. Además de ello, la artista ha formado parte de numerosos cortometrajes y largometrajes, siendo la película ‘8 years’ su último trabajo para la gran pantalla.

Su vida personal

En el ámbito personal, Natalia Rodríguez se muestra como una fiel seguidora de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 32.000 seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación, adora el mundo de la moda, los animales, la fotografía y es fan de ‘El señor de los anillos’.

Por otro lado, el ámbito amoroso es uno de los más desconocidos de la actriz. Siempre se ha mostrado muy discreta con su vida privada. Eso sí, durante su etapa en ‘Esquire’ aseguraba que uno de sus planes favoritos era quedarse en casa junto a sus mascotas (también tiene un gato) y su chico, que según las redes sociales, en aquel momento era el también actor Álvaro Monje.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's