Personajes

¡Así es la actriz de la nueva ficción turca!

Nesrin Javadzadeh: su edad, su pareja y biografía de Şahika Ekinci en ‘Pecado original’

Nesrin Javadzadeh es la actriz que da vida a Şahika Ekinci en ‘Pecado original’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Nesrin Javadzadeh: su edad, su pareja y biografía de Şahika Ekinci en ‘Pecado original’
Nesrin Javadzadeh: su edad, su pareja y biografía de Şahika Ekinci en ‘Pecado original’

‘Pecado original’ ha llegado a Antena 3 y el recibimiento de los espectadores españoles no ha podido ser mayor. La producción ha sido vendida a más de 70 países y vista por más de 200 millones de espectadores en todo el mundo. Un éxito sin precedentes que promete hacer de las tardes de la cadena las más entretenidas. Una historia donde estamos teniendo la oportunidad de conocer a actrices como Nesrin Javadzadeh.

Poniéndose bajo la piel de Şahika Ekinci en ‘Pecado original’, la actriz nos presenta en la trama a una mujer cuyo personaje promete no dejar indiferente a nadie. Por ello, ante la que se está convirtiendo en una de las artistas más aclamadas del momento, abordaremos en profundidad un poco más sobre Nesrin Javadzadeh. ¡Te sorprenderás!

Nesrin Javadzadeh: su edad, su pareja y biografía de Şahika Ekinci en 'Pecado original' 1

Su carrera profesional

Nacida el 30 de julio de 1983 en Bakú, RSS de Azerbaiyán, Nesrin Javadzadeh es una actriz y modelo que ha ganado mucho reconocimiento entre el público por sus proyectos audiovisuales para la pequeña pantalla. Se mudó a Estambul (Turquía) con su madre a los 11 años y sabe hablar inglés, francés y ruso. Realizó sus estudios secundarios en el colegio Özel Bilgi Lisesi en Şişli, donde formó parte del club de drama.

Poco a poco, y con el paso del tiempo, fue naciendo en ella su pasión por el mundo de la actuación. De hecho, tras ello asistió al Şişli Terakki Lisesi y, mientras estudiaba allí, participó en cinco cortometrajes. Pequeños proyectos que ganaron mucho reconocimiento, tanto que fueron proyectados en festivales locales y algunos internacionales, como el Campus de Talento del Festival Internacional de Cine de Berlín.

Posteriormente, hizo su debut televisivo en ‘Yersiz Yurtsuz’ y, desde entonces, no ha dejado de trabajar como actriz profesional. Entre sus proyectos más sonados destacan series de televisión como ‘Samanyolu’, ‘The girl with the red scarf’, ‘Ağır Roman Yeni Dünya’, y ‘Küçük Unğun’.

Asimismo, varios medios han señalado que ​recientemente Nesrin Javadzadeh ha recibido una oferta para una película de coproducción Hollywood-España. De llevarse a cabo esta producción, la actriz coprotagonizaría la película junto al actor español Antonio Banderas. 

Su lado más personal

En el ámbito personal, Nesrin Javadzadeh es una gran seguidora de las redes sociales, especialmente, de Instagram. En dicha plataforma, la actriz acumula, hasta la fecha, más de 3 millones de seguidores. Además, suele compartir numerosas instantáneas donde muestra un poco de su día a día, algunos de sus proyectos profesionales e incluso lugares que visita.

A nivel sentimental, la actriz mantuvo una relación sentimental con el también actor Gökhan Alkan. Tras un noviazgo de un año y medio, el actor le propuso matrimonio y ambos se consagraron como una de las parejas más icónicas de Turquía. Sin embargo, el pasado mes de junio los artistas se dejaron de seguir en redes sociales y se confirmó su inesperada ruptura.

En la actualidad, se desconoce si Nesrin Javadzadeh ha vuelto a darle una oportunidad al amor. Pero, han surgido varios rumores que señalan que podría tener algo más que una amistad con Serhat Sengul.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's