Personajes

Personajes

Nicki Nicole: su edad, su pareja y su nombre

La cantante urbana del momento
Nicki Nicole: su edad, su pareja y su nombre
Nicki Nicole: su edad, su pareja y su nombre

La argentina Nicki Nicole es una de las artistas de la nueva generación de cantantes femeninas que reinan en el mundo de la música urbana.

Nicki Nicole es una de las artistas más reconocidas del momento en el mundo de la música urbana, recogiendo el testigo de otras compañeras como Karol G, Becky G o Nathy Peluso. Repasamos su edad, su pareja y su nombre real.

Nicole Denise Cucco, nombre real de la cantante, nació en la ciudad Argentina de Rosario en el año 2000. Ya desde muy pequeña comenzó a interesarse por el mundo del rap gracias a que sus amigos participaban en las batallas de gallos, que tan de moda están en este momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @nicki.nicole

Debutó en la industria musical en el año 2019 con un single titulado ‘Wapo Traketero’, con el que se convirtió de la noche a la mañana en una estrella en plataformas digitales.

Su carrera siguió subiendo de nivel cuando solo unos meses después de su debut colaboró con Bizarrap en una de sus famosas sesiones de grabación, posicionándose en tiempo récord en los más alto del top 50 de Spotify en Argentina y en el resto de países de habla hispana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @nicki.nicole

Su colaboración con Trueno en ‘Mami chula’ supuso su gran salto como fenómeno mundial con una canción que se convirtió en uno de los temas más escuchados del año 2020.

El equipo que Nicki Nicole forma con el productor Bizarrap ha continuado siendo sinónimo de éxito hasta la llegada de 2021, cuando ha publicado su segundo álbum y nuevas colaboraciones que la han encumbrado en lo más alto de la música urbana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @nicki.nicole

El 28 de octubre de 2021 publicó su segundo álbum titulado ‘Parte de mí’. De nuevo, dentro del disco se encuentran colaboraciones con artistas como Rauw Alejandro, Tiago PZK, Nathy Peluso, Becky G y el propio productor con el que ha ganado tanta fama con sus temas.

Vida privada

Desde que se conociese su relación con el cantante Trueno, la pareja ha sido todo un filón para la prensa debido a que ambos son ídolos de masas en su Argentina natal, y en el resto del planeta. Lo que nadie esperaba es que siendo tan jóvenes estuviesen comprometidos.

La noticia corrió como la pólvora cuando la cantante lo confirmó en una entrevista con Ibai Llanos. «¿Crees que te puedes casar dentro de poco? No, ¿no?», preguntaba el vasco. «Ya me pidieron, tengo anillo», contestó ella ante la incredulidad del entrevistador.

«Él había hecho todo un plan: fuimos a la Boca, de donde es él y quería hacerlo en su terraza, que se vean los dos puentes y yo le tengo miedo a las alturas»», explicó Nicki Nicole. El propio Ibai no dudó en querer oficiar la ceremonia.

 

 

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además