Personajes

Una de las youtubers más famosas del mundo

Personajes

NikkiTutorials: Quién es Nikkie de Jager, presentadora de ‘Eurovisión 2021’

Descubrimos quién es Nikki Tutorials, la presentadora de ‘Eurovisión 2021’ que más ha llamado la atención. Esta es su biografía.

NikkiTutorials: Quién es Nikkie de Jager, presentadora de ‘Eurovisión 2021’
NikkiTutorials: Quién es Nikkie de Jager, presentadora de ‘Eurovisión 2021’

NikkieTutorials es una de las ‘youtubers‘ de belleza más famosa del mundo, por no decir la más. Esta ‘influencer’ será una de las presentadoras de Eurovisión 2021 durante las semifinales y la final del festival. Conocemos un poco más la estrella de internet que se ha ganado la fama por sus vídeos y su implicación para apoyar a las personas transgénero, colectivo al que pertenece. Repasamos la biografía de Nikkie de Jager, su nombre real.

Comenzó hace ya 12 años en el mundo de internet, en concreto, subiendo vídeos de belleza y maquillaje. En la actualidad tiene casi 14 millones de suscriptores en Youtube y más de 14 millones de seguidores en Instagram. Estos impresionantes números la han convertido en la creadora de contenido más famosa de los Países Bajos y una de las más conocidas a nivel mundial.

En 2020 decidió abrirse ante todos sus seguidores y contar el gran secreto de su vida: «Es el momento de decirlo y ser libre por completo: nací en el cuerpo equivocado». Esta noticia tuvo que darla obligada por culpa del chantaje que estaba sufriendo, por lo que prefirió ser ella la que hiciese público que es transgénero. Hasta ahora es uno de los vídeos con más visitas del canal de NikkieTutorials.

Su trabajo fuera de las redes

NikkieTutorials es una artista, pero sus creaciones no se limitan solo a los vídeos y tutoriales de YouTube o las redes sociales. Al contrario que muchos otros ‘influencers’ de belleza, ella sí que ha trabajado en el mundo real. Además, puede presumir de haber maquillado a grandes estrellas como Kim Kardashian, Jessie J y Lady Gaga o Meghan Trainor.

En un principio, la ‘youtuber’ tenía la labor de ser la presentadora de Eurovisión para las redes sociales y la retransmisión en internet. En la edición de 2020 debía contar todo lo que pasase en tras el escenario y en la ‘Green Room’, el lugar donde las delegaciones viven las votaciones y el festival tras su actuación. La suspensión por la pandemia ha provocado que en 2021 la organización haya confiado en ella como presentadora oficial, por lo que la podremos ver en la retransmisión de televisión.

Nacho Molina te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's