Personajes

La interpretación se cruzó en su camino

Personajes

Octavi Pujades: su edad, su pareja, sus hijos y su verdadera profesión

Octavi Pujades es uno de los actores más cotizados de España, aunque su primera vocación no estaba relacionada con la interpretación.

Octavi Pujades: su edad, su pareja, sus hijos y su verdadera profesión
Octavi Pujades: su edad, su pareja, sus hijos y su verdadera profesión

Octavi Pujades se dio a conocer a finales de los años 90 gracias a la serie ‘Al salir de clase’, aunque desde ese momento su carrera como actor despegó para no parar hasta la actualidad. Repasamos su edad, su pareja, sus hijos y su verdadera profesión antes de ser actor.

Lo que pocos saben de este actor es que antes de meterse de lleno en la interpretación se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, llegando a hacer el examen MIR, el paso previo a comenzar a ejercer. Tras esa formación la televisión se cruzo en su camino y comenzó a realizar cursos de interpretación.

Sus comienzos

Su primer papel importante fue en la serie ‘Al salir de clase’, pero más tarde llegarían ‘Un paso adelante’, ‘El auténtico Rodrigo Leal’, ‘Cuenta atrás’, ‘Herederos’, ‘Lalola’, ‘Hay alguien ahí’, ‘Ciega a citas’ y ‘Centro médico’.

Aunque ha sido la televisión la que más trabajo le ha dado, también ha podido mostrar su talento en el mundo del teatro en producciones de renombre como ‘El Guardaespaldas’.

Durante el confinamiento de 2020 provocado por la pandemia decidió volcarse en cuerpo y alma al cuidado de su padre, por lo que decidió trasladarse a su casa para no dejarle solo en ningún momento.

Lejos de tomarlo como una obligación, aprovechó para concienciar a sus seguidores sobre el cuidado de nuestros mayores y no dudó en relatar su aventuras con él durante los días de encierro más duro.

Aunque la crisis por la pandemia afectó al mundo de la interpretación, Octavi Pujades no ha parado y en 2021 ha participado en ‘Acacias 38’, donde donde formó parte del elenco de personajes desde el mes de enero y hasta su último capítulo, emitido en mayo de ese mismo año.

Vida privada

Forma una pareja de anuncio con Anna Senan desde hace cinco años, una relación en la que también forman parte los hijos del actor, fruto de una relación anterior. Octavi Pujades es padre de dos adolescentes de 15 y 17 años.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's