Personajes

Cantante, actor, director y guionista turco

Özcan Deniz: su edad, su pareja y biografía de Kahraman en ‘Una parte de mí’

Özcan Deniz es el actor que da vida a Kahraman en la serie turca ‘Una parte de mí’. Repasamos su edad, su pareja y biografía.

Özcan Deniz: su edad, su pareja y biografía de Kahraman en ‘Una parte de mí’
Özcan Deniz: su edad, su pareja y biografía de Kahraman en ‘Una parte de mí’

Divinity refuerza su parrilla televisiva y lo hace de la mano de grandes estrenos turcos que no han dejado indiferente a nadie. Una de las ficciones que más está dando qué hablar es ‘Una parte de mí’, producción protagonizada por actores de la talla de Özcan Deniz como Kahraman Yörükhan, Hatice Şendil como Elif Doğan y Begüm Kütük Yaşaroğlu como Defne Başer Yörükhan.

En esta historia, el público ha podido descubrir la vida de un matrimonio que decide recurrir a un vientre de alquiler debido a que tienen dificultades para concebir. Una decisión que cambiará sus vidas para siempre y que traerá consigo numerosas consecuencias. Por ello, analizaremos la carrera profesional y el lado más desconocido de Özcan Deniz, el nuevo protagonista turco que ha conquistado a todos. ¡Te sorprenderás!

Özcan Deniz: su edad, su pareja y biografía de Kahraman en 'Una parte de mí' 1

Su carrera profesional

Nacido el 19 de mayo de 1972 en Ankara, Turquía, Özcan Deniz es un cantante, actor, director y guionista turco que ha adquirido un gran reconocimiento entre el público. De ascendencia kurda, el artista pasó la mayor parte de su infancia en Aydin, luego de que su familia emigrara cuando él tenía cinco años. Desde muy joven supo que quería orientar su vida laboral al mundo artístico, sin embargo, antes de adentrarse en la interpretación lo hizo en la industria musical.​

A muy temprana edad comenzó a ganarse la vida como cantante, llegando a formar su propia orquesta. En 1989, se trasladó a Alemania para seguir formándose a nivel profesional. Un talento que comenzó a ser reconocido, tanto se volvió uno de los cantantes más populares de Turquía entre los años 90 y 2.000, llegando a obtener muchos premios. ​

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Özcan Deniz (@ozcandeniz)

Durante los 90 también comenzó a orientar su vida profesional hacia el mundo de la interpretación, llegando a dar vida a personajes de la pequeña y gran pantalla. Además, fue protagonista de las exitosas series de televisión ‘Asmalı Konak’ en 2002 y ‘Haziran Gecesi’ en 2004. En el ámbito cinematográfico ha trabajado en 10 películas, tanto como actor, director o guionista a la vez. Una travesía profesional a la que ha sumado la ficción ‘Una parte de mí’, la ficción que ha cruzado fronteras.​

Su vida personal

En el ámbito personal, Özcan Deniz se muestra como un fiel seguidor de las redes sociales. De hecho, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 2 millones de seguidores, plataforma donde también comparte su cara más cercana e íntima. Además, ha demostrado que, sin contar la interpretación y la música, es un gran apasionado de la moda y la fotografía.

Por otro lado, en el ámbito amoroso, el actor contrajo matrimonio con Handan Deniz en el año 1992, una relación que duró hasta el año 2002. Tras ello, el artista volvió a enamorarse y lo hizo de la mano de Feyza Aktan en el año 2017, con quien tuvo su primer hijo en el 2018. Sin embargo, el matrimonio vio su fin en el 2019. En la actualidad, el actor mantiene una relación sentimental con Samar Dadgar, una joven diseñadora 23 años menor que él.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Özcan Deniz (@ozcandeniz)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's